Leotec Smartbands con notificaciones en pantalla

Llegan las nuevas Leotec Smartbands en 4 colores diferentes y múltiples opciones.

No hace mucho tuvimos ocasión de analizar aquí en 2x1digital la Leotec Fitband, la que hasta la fecha era la única pulsera de fitness y actividad deportiva de la compañía barcelonesa. Hoy, os vamos a hablar un poco sobre las nuevas Leotec Smartbands, unas pequeñas pulseras con las que compartir vuestro día a día y que podreis manejar simplemente con 1 botón y vuestro smartphone.

Leotec Smartbands

Leotec Smartbands: funciones y características

Evidentemente en un dispositivo como una smartband lo que prima es la pantalla y aquello que podamos visualizar en ella. En el caso de las Smartbands de Leotec podremos visualizar la fecha, la hora e incluso programar un despertador así como utilizar su podómetro para cuantificar la distancia recorrida en un momento concreto y ver las calorías quemadas entre otras cosas.

Leotec Smartbands

Pero sin duda, lo mas interesante pasa por su capacidad de recibir notificaciones si la enlazamos por bluetooth con nuestro smartphone. Podremos recibir notificaciones de Whatsapp, SMS, correo electrónico y mucho mas. Para sincronizar esta información es necesario descargarse e instalar una app gratuíta en nuestro smartphone y emparejarlos ambos por medio de bluetooth.

Leotec Smartbands

Una smartband que incluso es resistente a salpicaduras de agua producidas por la lluvia y que cuenta con un monitor de sueño que nos permitirá visualizar el rendimiento y calidad del mismo. Una smartband que ahora se encuentra disponible en 4 colores diferentes y que seguro dará mucho de que hablar.

Leotec Smartbands

Funciones con smartphone (necesita App):
· Aviso de chats y mensajes (SMS, Whatsapp, etc.)
· Identificación de llamada entrante
· Despertador con 6 alarmas
· Monitor de sueño
· Luz recordatoria

Especificaciones técnicas
· Control con un solo botón
· Función de vibración
· Detección de gestos de muñeca
· Compatible teléfonos Android con Bluetooth y smartphones de Apple con IOS.
· Batería Li Polymer 45mA
· Resistente a salpicaduras
· Bluetooth 4.0
· Carga por USB
· 69,1mm x 15.8mm x 11,2mm / 22 gr

Fuente: Leotec

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.