Leotec Sport Smartwatch: Videoreview

Leotec Sport Z Smartwatch

Leotec lanza al mercado el que es su segundo smartwatch de esta temporada, el nuevo Leotec Sport Smartwatch. Un gadget que incorpora un diseño cuidado con unas altas prestaciones y compatibilidad con dispositivos android.

Leotec Sport

Fabricado en policarbonato y metal, el Leotec Sport cuenta con una generosa pantalla de 1.54″ con resolución HD 240X240 píxeles y en su interior monta una pequeña CPU fabricada por Mediatek MT6261A que hace que el sistema operativo y las apps instaladas de fábrica en su interior, funcionen de forma extraordinaria gracias también a que incorpora 32MB de RAM y 128MB de ROM. 

Leotec Sport

Además, el Leotec Sport Smartwatch incorpora una pequeña cámara de fotografías de 0.3Mpx situada en el frontal de la pantalla con la que vamos a poder realizar fotografías y grabar vídeos, incorpora tecnología bluetooth 3.0 para enlazar con nuestro smartphone y recibir notificaciones en pantalla, cuenta con micrófono y altavoz externo y soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB y ranura para insertar una tarjeta microSIM para realizar llamadas de forma autónoma. Todo ello con una extraordinaria batería de 380mAh mas que suficiente para mantenerlo encendido durante un par de días y un peso de solo 73 gramos.

Leotec Sport

Hablamos de un dispositivo que cuenta con funciones como:

  • Grabar vídeo y almacenarlo en la tarjeta microSD
  • Realizar fotografías y almacenarlas en la tarjeta microSD
  • Contabilizar los pasos dados, ver la distancia recorrida, ver las calorías quemadas a lo largo del día.
  • Monitorizar nuestro sueño
  • Incorpora funciones como alarma, cronómetro, calculadora
  • Capaz de reproducir música y visualizar vídeos y fotografías
  • Función antipérdida
  • Notificaciones en pantalla (Whatsapp, Facebook, Twitter, …)
  • Realizar/contestar llamadas directamente sin necesidad de enlazar por bluetooth con nuestro smartphone

Leotec Sport: Dónde comprarlo

El nuevo reloj inteligente de Leotec ya se encuentra disponible en puntos de venta físicos y en internet en tiendas como pccomponentes en este enlace al precio de 34.95 Euros.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.