Leotec Sport Z Smartwatch ahora por solo 20.90 euros!

Leotec Sport Z Smartwatch

Leotec es el fabricante español con más renombre en el campo de los weareables, dispositivos electrónicos punteros con los que lleva trabajando desde hace aproximadamente 2 años y que ahora mismo le sirven para ocupar una posición privilegiada respecto a la competencia. Entre ellos, hoy os traemos una oferta que hemos encontrado en El Corte Inglés por medio de la cual os podéis llevar uno de sus mejores relojes inteligentes, el smartwatch Leotec Sport Z en varios colores disponibles, por tan solo 20.90 euros, un superprecio en toda regla para un dispositivo que es compatible tanto con teléfonos basados en Android como Apple iPhone a la hora de recibir notificaciones.

Leotec Sport Z: Análisis en vídeo

Leotec Sport Z: Características técnicas

Este reloj deportivo es compatible con Android e iOS, cuenta con una cámara de 0.3 MP incorporada y control de cámara desde nuestro Smartphone, podremos recibir notificaciones de nuestros mensajes de redes sociales, chats, SMS… incorpora podómetro (uso del reloj para monitorizar nuestra forma física), monitor de sueño, alerta de sedentarismo, cronómetro, alarma, calendario, calculadora, reproducción de música y fotos, alarma antipérdida. Podremos realizar y recibir llamadas en nuestro reloj y recibir los mensajes sin estar vinculado a Smartphone gracias a la incorporación SIM 2G. Cuenta con una pantalla de 1.54” IPS de resolución 240 x 240 pixel, e incorpora chipset MTK2502, soporta SIM 2G, soporta MicroSD 32GB, con el bluetooth 4.1 lo vincularemos a nuestro Smartphone, micrófono y altavoz integrado, su batería 380 mAh nos asegura una buena autonomía, y es de tamaño contenido y peso reducido (peso 73g, tamaño 47 x 40 x 13 mm).

Leotec Sport Z: Dónde comprarlo al mejor precio

Puedes comprarlo ahora en oferta por medio de los siguientes enlaces al precio de 20,90 euros:

Verde Negro Azul
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.