Leotec Supernova IS3G: Videoreview

Leotec Supernova IS3G

Leotec lanza al mercado la nueva Leotec Supernova IS3G, una tablet totalmente renovada que ahora incopora una mayor resolución de pantalla alcanzando los nada despreciables 1280×800 píxeles de resolución, una calidad de pantalla acompada por tecnología IPS en un panel que alcanza unas medidas 10.1″ y que permite una experiencia visual de cara al usuario extraordinaria. Una tablet enfocada a usuarios que exijan una calidad superior donde poder trabajar o visualizar todo tipo de contenidos multimedia.

Leotec Supernova IS3G: Análisis a fondo en vídeo

La Leotec Supernova IS3G incorpora en su diseño, marcos metálicos y policarbonato en su tapa trasera, dejando entrever una forma bastante estilizada acabada en bordes redondeados.

Además, la Leotec Supernova IS3G se renueva en su interior incorporando la nueva CPU Intel Atom C3230CK Quadcore con una velocidad de reloj de 1Ghz que viene acompañada por una gráfica Mali 450MP4 que nos va a permitir jugar a casi cualquier título disponible en la Google Play Store con las limitaciones de rendimiento que marquen las especificaciones del juego evidentemente.

Leotec Supernova IS3G

Con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que podremos mejorar utilizando una tarjeta microSD de hasta 32GB, la Leotec Supernova IS3G incorpora como novedad dos aspectos interesantes como son la inclusión de una ranura donde podremos incorporar una tarjeta microSIM para realizar llamadas y también para conectarnos a la red móvil de cualquier operador de telefonía y así navegar disfrutando de la velocidad que esta nos permita. Subrayar también, que han incorporado un GPS real que nos servirá para geolocalizar nuestra posición y además trabajar con aplicaciones como Google Maps o navegación.

Leotec Supernova IS3G

Cuenta además con entrada de auriculares de 3,5mm, WiFi N, Bluetooth 4.0 para enlazar con dispositivos compatibles sin necesidad de utilizar cables y dos estupendas cámaras siendo la trasera de 5Mpx y la frontal de 2Mpx con las que podremos tomar todo tipo de fotografías para luego compartirlas por medio de redes sociales con nuestros amigos directamente sin necesidad de utilizar el móvil.

Leotec Supernova IS3G

Con una batería de 6000mAh, un peso de 545 gramos y tan solo 10mm de grosor, la Leotec Supernova IS3G incluye Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica y cuenta con servicio de actualizaciones OTA.

Leotec lanza al mercado la nueva Leotec Supernova IS3G, una tablet totalmente renovada que ahora incopora una mayor resolución de pantalla alcanzando los nada despreciables 1280x800 píxeles de resolución, una calidad de pantalla acompada por tecnología IPS en un panel que alcanza unas medidas 10.1" y que permite una experiencia visual de cara al usuario extraordinaria. Una tablet enfocada a usuarios que exijan una calidad superior donde poder trabajar o visualizar todo tipo de contenidos multimedia. Leotec Supernova IS3G: Análisis a fondo en vídeo La Leotec Supernova IS3G incorpora en su diseño, marcos metálicos y policarbonato en su tapa trasera,…
Una tablet de pequeño formato pero con gran conectividad y una buena calidad de pantalla que hace de ella una gran opción de compra si lo que buscamos es un dispositivo con el que trabajar o divertirnos en cualquier parte.

Leotec Supernova IS3G

CPU - 6.5
RAM - 5
ROM - 3.5
PANTALLA - 6.5
CAMARAS - 2
CONECTIVIDAD - 8.5
BATERIA - 6.5
ANDROID - 8.5
DISEÑO - 7.5
PRECIO - 9

6.4

Una tablet de pequeño formato pero con gran conectividad y una buena calidad de pantalla que hace de ella una gran opción de compra si lo que buscamos es un dispositivo con el que trabajar o divertirnos en cualquier parte.

Cómprala aquí
User Rating: 3.8 ( 1 votes)
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.