Leotec Titanium Print: Análisis en vídeo

Leotec Titanium Print

Analizamos el nuevo terminal estrella del fabricante español Leotec, el Titanium Print, un dispositivo móvil libre dualismo que incorpora como novedad, un lector de huellas dactilares en la parte trasera que nos permitirá entre otras muchas cosas, bloquear y desbloquear el terminal de forma rápida y sencilla tan solo situando nuestro dedo sobre la superficie de reconocimiento de huella.

El Titanium Print de Leotec cuenta además con una extraordinaria pantalla de 5,5″ con resolución HD de 1280×720 píxeles de resolución con panel IPS que nos permite visualizar cualquier tipo de contenido sin problemas por difícil que resulte el ángulo de visión. Un smartphone diseñado en España que además cuenta con 2 años de garantía y servicio técnico propio. Veamos que es lo que nos ofrece:

Leotec Titanium Print

119€
7.8

Diseño

8.0/10

Funciones

8.0/10

Autonomía

7.0/10

Precio

8.0/10

Pros

  • Buen diseño
  • Buenas prestaciones
  • Conectividad 4G
  • Lector de huellas

Cons

  • Batería
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.