Leotec Titanium T355: Vídeoreview en español

Uno de los mejores terminales de la firma barcelonesa Leotec se renueva por completo, hablamos del nuevo Leotec Titanium T355 que además de un buen lavado de cara y actualización de software, opta por incorporar conectividad 4G LTE compatible con todas las redes de alta velocidad española que actualmente los operadores móviles utilizan.

Este nuevo Leotec Titanium T355 incorpora un panel de 5,5″ de tamaño con tecnología IPS de mejora visual desde cualquier ángulo y alcanza una resolución de 1280×720 píxeles HD, mas que suficiente para aprovechar al máximo todas las características multimedia que un equipo como este nos puede ofrecer.

Leotec Titanium T355 4G: Características

En su interior, en esta ocasión ha optado por incorporar una CPU MT6735p Quadcore de 64bits a 1Ghz acompañándose de la GPU Mali T720, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB. Una configuración adecuada para cualquier tipo de usuario que busque un rendimiento óptimo sin tener que pagar mas por lo mismo. Configuración que con todo, es mas que suficiente para ejecutar cualquier app que podremos descargar desde la Play Store de Google que lleva instalada de fábrica o desde 1Mobile Market.

Leotec Titanium T355 4G: Videoreview

A nivel de software, el Leotec Titanium T355 4G incorpora Android 5.1 puro, sin modificaciones ni capas de personalización propias que dificulten o ralenticen el sistema. Lo único reseñable es el wallpaper de la firma que viene instalado de fábrica y alguna app como WPS Office que si no la queremos o no la vamos a usar, podemos desinstalarla sin mayor problema.

Leotec Titanium T355 4G

Como os comentaba, en cuanto a conectividad, no le falta de nada a este nuevo Titanium ya que viene con Bluetooth 4.0, GPS con aGPS, WiFi N, DualSIM, RadioFM, entrada para auriculares de 3,5mm, puerto microUSB y conectividad 4G-LTE en las bandas B1,B3,B7 y B20.

Leotec Titanium T355 4G

El apartado fotográfico queda cubierto con la incorporación de una cámara trasera de 13Mpx con autofocus y flash led firmado posiblemente por Sony y que cuenta en su app stock instalada, con diversos modos de fotografía y mejora como HDR, reconocimiento facial, embellecedor, panorámica, etc La cámara frontal (seguramente fabricada por Omnivisión) alcanza los 5Mpx y se antoja perfecta para realizar cualquier selfie y compartirlo con nuestros amigos.

Leotec Titanium T355 4G

La batería del Leotec Titantium T355 4G es de 2500mAh, suficiente para alcanzar 1 día completo de uso y las medidas del terminal son de 155 x 77 x 8mm con un peso de 150 gramos. Un terminal que al tacto se hace muy cómodo de agarrar, bastante ligero respecto a otros terminales de este tamaño y con unos acabados que aunque sean en policarbonato, son de bastante calidad, se ve que el terminal ha sido fabricado a conciencia y con mucha dedicación.

Leotec Titanium T355 4G

El nuevo Leotec Titanium T355 4G se encuentra ya disponible en tiendas online de España y puntos de venta físicos con un precio estimado de 119 euros aproximadamente en este enlace con 2 años de garantía.

Ficha de producto: Leotec

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.