Leotec báscula SMART FITNESS: controla tus avances !

Hoy vamos a ver un accesorio geek para los amantes del ejercicio y de ver si nos mantenemos en forma:  la Leotec báscula de baño Bluetooth SMART FITNESS.

lebbt03w-min

La báscula que nos presentan los chicos de Leotec es mucho más que una simple báscula. Mantiene un diseño sencillo y elegante, acorde con los estilos actuales de decoración para que no desentone en nuestro cuarto de baño. Está fabricada con materiales de alta calidad y tiene una cubierta de cristal templado altamente resistente (6mm de grosor).

La podremos sincronizar por Bluetooth con nuestra  tablet o smartphone Android o iPhone y disfrutaremos  de distintas funciones como cálculo del IMC, tasa metabólica basal, alerta de pérdida de peso, alarma recordatoria, función para pesar bebés, entre otras.
Además es para toda la familia ya que puede guardar hasta 8 perfiles de distintos usuarios, de modo que todos podrán llevar el seguimiento individual de su peso y desarrollo.
Cuenta con  Bluetooth 4.0, una precisión ±100g, su rango de peso es de 6 – 180Kg, compatible con Android 4.3 o superior e iOS 8 o superior, funciona con 2 pilas tipo AAA (no incluidas), es de bajo consumo y sus dimensiones son 300x260x18 mm y pesa 1,352Kg.

La podremos encontrar en su página web oficial Leotec.