LG ESTRENA EN EUROPA SU MARCA PREMIUM LG SIGNATURE

LG SIGNATURE

LG Electronics presenta a los consumidores europeos LG SIGNATURE, su marca Premium a través de una exposición de arte en el contexto de IFA 2016 en Berlín. Bajo el título de “El Arte de la Esencia”, la galería recoge y representa el significado de la filosofía y la esencia de los equipos LG SIGNATURE.

La sofisticación y elegancia de LG SIGNATURE requiere una presentación única en su puesta de largo en Europa, por lo que LG ha contado con la colaboración de artistas y arquitectos que han traducido la esencia de la marca Premium de LG en una exposición complementada con obras de arte. Son precisamente estas obras de arte las que sirven de marco para la exposición de los productos LG SIGNATURE, una propuesta desarrollada por Jason Bruges Studio, de sede en Londres.

Jason Bruges Studio es conocido internacionalmente por llevar a cabo instalaciones innovadoras, además de trabajos rompedores e imaginativos. Considerado un pionero en este área creativa, Jason Bruges Studio ha creado metáforas estéticas y físicas de los productos LG SIGNATURE, de las que ha elaborado cuidadosamente una experiencia mutisensorial y dinámica que traduce perfectamente la esencia de todos y cada uno de los equipos LG SIGNATURE en iluminación, movimiento y/ o sonido.

LG SIGNATURE

“LG SIGNATURE fue concebida con la idea de extraer la esencia de cada producto, por lo que tiene todo el sentido que su presentación europea tenga una puesta de largo tan artística”- Ha señalado Brian Na, Global Marketing Officer de LG Electronics. “Somos muy afortunados de haber contado con el arte de Jason Bruges sirva de telón de fondo para la presentación en Europa de nuestra marca más Premium”

La contribución de Bruges a la exposición consigue un estilo artístico que suma definitivamente al posicionamiento de LG SIGNATURE como marca llega a los consumidores que buscan disfrutar de lo mejor en su vida. La galería LG SIGNATURE estará lo ubicada en un área de 1,375m2 del jardín anejo al stand de LG, en el Hall 18 del Messe Berlin, y abierto a todos los visitantes de IFA.

“Estoy encantado de trabajar en este proyecto porque me inspire el minimalismo de los productos además de la esencia que les hace funcionar” –afirmó Bruges. “Al reinterpretar cada producto usando aspectos estéticos atemporales, espero que hayamos conseguido capturar las cualidades artísticas de todos y cada uno de estos bellos electrodomésticos”.

En este enlace  encontraráa más información sobre la marca Premium de LG.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.