Gran liquidación de stock en Gearbest, corre que se acaba!

liquidación de stock en Gearbest

Te traemos hoy un nuevo artículo donde te lo contamos todo sobre la liquidación de stock en Gearbest que se está celebrando estos días y donde podrás conseguir cientos de productos tecnológicos al mejor precio, como siempre con envío totalmente gratuíto y con posibilidad de realizar los pagos con Paypal para mayor seguridad.

Gearbest es la tienda online más grande e importante del mundo, una de las que más facturan y de las que más vende y ahora mismo está en fase de liquidación y tu te puedes aprovechar si eres rápido puesto que las ofertas que aquí te contamos, tienen fecha de caducidad.

Para empezar podrás conseguir cualquiera de las tablets o ultrabooks que ahora mismo se encuentra rebajados de precio como el Teclast Tbook 16 o el Jumper EzBook 2 entre otros.

liquidación de stock en Gearbest

Además de ultrabooks, tienen tablets y accesorios, fíjate en lo que hay por aquí.

liquidación de stock en Gearbest

Puedes acceder a este enlace para ver todos los productos que ahora mismo tiene la tienda online Gearbest en oferta durante estos días de liquidación de stock. Recuerda que puede realizar el pago mediante Paypal de forma totalmente segura, el envío te saldrá gratis y cuentas con total garantía.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.