Los 2 mejores MiniPc 4K del mes ahora en oferta.

Los 2 mejores MiniPc 4K del mercado actual

Si actualmente cuentas con una televisión con tecnología 4K en casa querrás aprovecharla al máximo con alguno de estos nuevos gadgets. Se tratan de los 2 mejores MiniPc 4K del mes que ahora y gracias a una fantástica promoción podrán ser tuyos por muy poco y con envío gratuíto. 2 de los mejores dispositivos de reproducción en modo local o streaming que te garantizan una calidad de visión superior a la de cualquier otro que puedas encontrar en el mercado.

MiniPc 4K Voyo V3

MiniPc 4K

Sin duda ninguna se trata de uno de los dispositivos mas buscados ahora mismo. En su interior cuenta con una potente CPU Intel Cherry Trail X7-Z8700 que viene acompañada con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable si cabe todavía mas, por medio de tarjetas de memoria de hasta 128GB.

[box type=”note” align=”” class=”” width=””]Recuerda que sigue vigente la promoción de vuelta al cole de Gearbest y con el cupón BTS10OFF te llevas un 10% de descuento en todo.[/box]

Es capaz de reproducir cualquier contenido hasta 2160p de resolución ya que la gráfica integrada es la Intel HD Graphics de 8 generación. Además, cuenta con muy buena conectividad este Voyo V3 ya que encontramos puerto de salida HDMI, puertos USB 2.0 y 3.0, Bluetooth 4 y WiFi así como entrada para auriculares de 3.5mm y ranura para tarjetas de memoria.

MiniPc 4K

Destaca por incorporar un diseño muy bien acabado y delgado, tan solo 9.9mm de grosor con chasis de aluminio. Como sistema operativo encontramos la última versión de Windows 10 instalada de fábrica la cual se puede poner fácilmente en español descargando el archivo de idioma en el apartado de ajustes del sistema.

Este nuevo MiniPc 4K se puede adquirir ya por medio de la tienda online de Gearbest al mejor precio además de tener envío gratuíto y posibilidad de realizar el pago cómodamente mediante Paypal.

[box type=”info” align=”” class=”” width=””]Compra aquí el MiniPc 4K Voyo V3 por tan solo 171 euros.[/box]

MiniPc 4K Gole Gole1

Los 2 mejores MiniPc 4K del mercado actual

El Gole Gole1 MiniPc 4K nos sugiere un formato diferente a lo que habitualmente encontramos en el mercado. Estamos ante un dispositivo con pantalla HD integrada de 5″ y resolución máxima 720×1280 píxeles que en su interior opta por incorporar una CPU Intel Cherry Trail Z8300 Quadcore a 1.83Ghz acompañada por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que también vamos a poder ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria de hasta 64GB.

En esta ocasión, tenemos un equipo portátil, ligero, con bonito diseño y multitarea integrado con 2 sistemas operativos diferentes, por un lado Windows 10 y por otro con Android 5.1, sistemas que podremos alternar simplemente por medio del botón dualboot integrado.

En el apartado de conectividad tampoco le falta de nada ya que cuenta con ranura para tarjetas de memoriabluetooth, WiFi dualband 2.4/5Ghz, bahía de 2.5″ para insertar discos de hasta 2TB de capacidad así como una batería de 2600mAh no removible capaz de proporcionar varias horas seguidas de funcionamiento.

Este nuevo MiniPc 4K se puede adquirir ya por medio de la tienda online de Gearbest al mejor precio además de tener envío gratuíto y posibilidad de realizar el pago cómodamente mediante Paypal.

[box type=”info” align=”” class=”” width=””]Compra aquí el  Gole Gole1 por tan solo 143 euros. Utiliza este cupón: GBGF41  para que te salga todavía mas barato![/box]

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.