Los 2 mejores ultrabook del momento.

Se acerca el inicio de las clases y nada mejor que comenzarlas con buen pie y un ultrabook nuevo. Pero, ¿qué es un ultrabook? pues básicamente un dispositivo portátil que combina a la perfección lo mejor de una tablet con lo mejor de un portátil. Un dispositivo portable que podremos llevar con nosotros a cualquier sitio y que nos va a permitir aprovechar al máximo cada momento del día en lo que a tareas personales y de trabajo se refiere. Vamos a hablaros hoy de los 2 mejores ultrabook del momento, el Onda oBook 11 y el Jumper EZbook Air.

Ultrabook: mas allá del portátil y la tablet

ultrabook jumper ezbook air

La Jumper EZbook Air incorpora una CPU Intel Cherry Trail a 1.44Ghz y viene acompañada de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, todo ello acompañado de una pantalla de 11.6″ táctil capacitiva con resolución FHD que nos augura muy buenos momentos delante de la misma.

ultrabook jumper ezbook air

En cuanto a conectividad, cuenta con WiFi dualband para las bandas de 2.4/5Ghz, bluetooth 4 y puerto de conexión USB Type C. Además, cuenta con una cámara frontal de 0.3 megapíxeles suficiente para realizar buenas videollamadas utilizando aplicaciones como Skype, batería de 8.000mAh, entrada para auriculares y Windows 10 instalado de fábrica original con posibilidad de ponerlo en español de forma sencilla.

Puedes comprar este ultrabook directamente por medio de este enlace al precio de 289 euros con envío gratuíto por medio de la tienda online de Gearbest. (Si durante el proceso de compra utilizas este cupón te beneficiarás de un buen descuento: JumperIT ,$261.99)

Onda oBook 11
Onda oBook 11

Por otra parte, tenemos al nuevo Onda oBook 11, dispositivo que monta también la misma CPU Intel Cherry Trail per que viene acompañado de tan solo 64GB de almacenamiento interno pero en esta ocasión contamos con ranura de tarjetas de memoria para ampliarla así como 4GB de memoria interna. La pantalla del Onda cuenta con 11.6″ y una resolución también de 1920×1080 píxeles táctil capacitiva. En cuanto a conectividad, contamos con WiFi N, bluetooth y entrada para auriculares así como una cámara de 2 megapíxeles de resolución.

Puedes comprar este ultrabook directamente por medio de este enlace al precio de 210 euros con envío gratuíto por medio de la tienda online de Gearbest. (Si durante el proceso de compra utilizas este cupón te beneficiarás de un buen descuento: OndaoBOOK11 , $215.99)

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.