Los 4 mejores móviles chinos del mes de marzo

Ha llegado el momento de que te compres un teléfono móvil dualsim libre nuevo? Entonces no te pierdas lo que hoy te hemos preparado, un artículo especial donde hablamos de los 4 mejores móviles chinos del mes de marzo de 2017 que actualmente se encuentran a la venta y que podrás disfrutar en un plazo de tiempo muy corto una vez realices la compra ya que el envío es gratuíto y suele tardar entre 2-3 semanas una vez lo realizas por medio la tienda online Gearbest, que es ahora mismo la más grande del planeta en distribución y venta de electrónica de consumo.

Xiaomi MiMix

Los 4 mejores móviles chinos del mes de marzo

Se trata de uno de los terminales más demandados y exclusivos que en estos momentos puedes obtener de la firma asiática. El MiMix apuesta por incorporar una CPU de última generación Snapdragon 821 de 4 núcleos con una configuración de 4GB de memoria RAM y 128GB de ROM o bien de 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno con una gigantesca pantalla de 6.4″ y resolución 2K que harán las delicias de todos los que lo puedan adquirir. 584 Euros es lo que te costará la versión tope de gama.

Huawei Honor 8

Con un panel de 5.2″ y resolución FHD, el Honor 8 de Huawei se presenta como una de las opciones más interesantes si tenemos pensando cambiar de teléfono. Con un potente procesador Kirin 950 Octa Core 2.3GHz y 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, incorpora una lente trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, un diseño curvado en su parte frontal y es totalmente compatible como no podía ser de otra forma con las redes 4G LTE españolas.

Huawei Mate 9

Por su parte, el Mate 9 eleva la pantalla hasta las 5.9″ y resolución FHD incorporando también una configuración de 4GB de RAM y 64GB de ROM y el procesador Kirin 960 Octa Core 2.4GHz junto con 2 cámaras, una de 20 megapíxeles en la parte trasera y otra de 12 megapíxeles en la frontal y Android Nougat ya instalado de fábrica. Disponible por 575 euros.

OnePlus 3T

Finalmente (y no por ello el peor), el OnePlus 3T, el que hasta ahora mismo es el mejor terminal de la firma china. Un dispositivo equilibrado en cuanto a potencia y que monta en su interior la CPU 821 Snapdragon y que es capaz de ofrecernos un rendimiento extraordinario tanto a la hora de jugar como en multitarea con todo tipo de aplicaciones.

6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento en un terminal de exquisito diseño con panel de 5,5″ y resolución FHD curvada que nos permitirá experimentar al máximo toda una vida android. Ya disponible por solo 383 euros.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.