Los 5 mejores móviles chinos del mes de Abril 2016

Los 5 mejores móviles chinos del mes de Abril 2015

Cada vez son mas los usuarios que optan por comprarse un teléfono móvil de una marca poco conocida en el mercado nacional y cuyo precio y características son mucho mejores que a lo que se puede encontrar en tiendas o grandes superficies. Evidentemente, no todo el mundo está al caso sobre que marcas son mas de fiar o cuales rinden mejor, hoy os damos unas pistas sobre cuales son los 5 mejores móviles chinos del mes de Abril 2016.

Los 5 mejores móviles chinos del mes de Abril 2016

Xiaomi Mi5

Sin duda, el mejor smartphone que os podeis comprar ahora mismo en cuanto la relación calidad-precio es sencillamente insuperable. Hablamos de un dispositivo con pantalla de 5.15″ FHD, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno no ampliable que monta la CPU Qualcomm Snapdragon 820 y que es capaz de rendir en Antutu Benchmark hasta 107000 puntos tranquilamente. Lo mejor de este Xiaomi Mi5 sin duda ninguna es su comportamiento fluído, su estética y diseño y su cámara trasera capaz de realizar fotografías de muy gran calidad. Precio? 380 euros aproximadamente y disponible en muchas tiendas online.

Los 5 mejores móviles chinos del mes de Abril 2015
Xiaomi Mi5

Vernee Apollo

Todavía no ha salido a la venta y ya se especula y mucho sobre este terminal. Un smartphone que incorpora en su interior una CPU de nueva generación Mediatek, la X20 decacore y que viene acompañado por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Una bestia que además monta un panel de 5.5″ QHD 2K de alta resolución, conector USB Type C, acabados metálicos y batería con sistema de carga rápida entre otras muchas cosas. Se espera que esté disponible a partir de mediados de mes por un precio aproximado de 399$ también en tiendas chinas.

Vernee Apollo
Vernee Apollo

Vernee Thor

Seguimos con Vernee que aunque es una compañía de nueva aparición da mucho juego y es que además del terminal anterior, cuenta con el modelo Thor, un impresionante 5″ HD 2.5 con 7.9mm de grosor tan solo y que incorpora CPU Octacore MT6753 de 64bits con conectividad 4G LTE compatible con la banda 800 en España y que además, viene con 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento ampliable mediante microSD con batería de carga rápida, Android 6 Marshmallow, lector de huellas dactilares, gps, bluetooth, … una virguería por 100 euros aproximadamente. Un auténtico chollo.

LeTv 2

LeEco-Le-2-leak-1

 

Segundas partes dicen que no resultaron buenas pero en este caso, LeTv nos muestra un terminal acorde a los tiempos, de buen diseño y unas características fantásticas con la incorporación de la MT6797 Helio X20 Decacore de Mediatek, 3GB de RAM, 32GB de ROM ampliable mediante microSD y una estupenda pantalla de 5.5″ FHD, batería de 3000mAh con carga rápida y cámara trasera con 16Mpx y 8Mpx en la frontal. Un terminal que ojo, podría desbancar al mismísimo Galaxy S7. Precio? 250$ aproximadamente.

HOMTOM HT10

thumb_13228_default_big

Un increíble smartphone de 5.5″ con resolución FHD que en su interior opta también por la CPU MT6797 junto con 4GB de RAM y 32GB de ROM también ampliables mediante microSD. Con cámara trasera de 21Mpx, frontal de 8Mpx, reconocimiento de iris, acabado con marcos metálicos, bandas 4G LTE compatibles con las españolas B20-800Mhz y Android 6 Marshmallow ya instalado de fábrica. Todo ello por solo 254 euros.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.