Los 5 mejores teléfonos móviles de gama media del momento.

La comunmente conocida como gama media en teléfonos móviles resultada cada vez más atractiva y accesible a todo el mundo que busca cambiar de terminal sin afrontar un desembolso muy grande en lo que a dinero se refiere pero sin que por ello renunciemos a una serie de prestaciones, diseño y acabado realmente interesantes.

Os hablamos aquí sobre los 5 mejores teléfonos móviles de gama media que hemos recopilado este mes para vosotros, repasemos uno por uno que es lo que nos ofrecen.

Comenzamos por el Ulefone Gemini, un terminal que sin duda ninguna destaca por incorporar una segunda cámara que le aporta un plus de profundidad a la hora de realizar tomas fotográficas y que apuesta por un buen rendimiento en general gracias a que incorpora 32GB de almacenamiento interno junto con 3GB de memoria RAM en combinación con un panel de 5,5″ y resolución FHD. Lo podemos encontrar por tan solo 119 euros por medio de este enlace.

Por otra parte, hablar del Oukitel U13 4G significa decantarnos por ampliar espacio hasta los 64GB en combinación con 3GB de memoria RAM, CPU Octacore, panel FHD de 5,5″ y un diseño que apuesta por chasis metálico. Sin duda ninguna es una apuesta segura por calidad y rendimiento con precio contenido, de nuevo, por tan solo 119 euros en este enlace.

El tercero en discordia es el LeTV Leeco 2, un dispositivo diferente, del gigante chino que apuesta por la potencia bruta con una CPU decacore de Mediatek con 3GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, pantalla de 5,5″ FHD y chasis metálico con cámaras de 16Mpx en la parte trasera con flash led y de 8Mpx en la parte frontal. Un terminal que ahora puede ser vuestro por tan solo 119 euros, con envío gratis por medio de este enlace.

No podía faltar a la cita Meizu, con su M3S, un dispositivo de lo mejorcito e interesante que os podemos recomendar aquí ya que por tan solo 134 euros por medio de este enlace, os lleváis una estupenda pantalla de 5″ con resolución HD, CPU MT6750 Quadcore con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. De los más bonitos en acabado sin duda ninguna.

Finalmente, hablaros del que nos parece sin duda ninguna el más interesante, el ZTE Axon Elite puesto que en su interior incorpora una CPU 810 Qualcomm Snapdragon junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, tecnología NFC, lector de huellas dactilares ultrarápido junto con un panel de 5,5″ FHD de tipo 2,5D curvado que ahonda en la profundidad del frontal, tecnología de carga rápida y cámaras traseras de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles para ahondar en la profundidad de los objetos así como una frontal de 8 megapíxeles. Todo ello por 155 euros por medio de este enlace a la tienda online de Gearbest.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.