Los mejores smartwatch chinos de Febrero 2016

Everbuying lanza una promoción especial dedicada a los mejores relojes inteligentes de fabricación china. Las mejores marcas se dan cita aprovechando el año nuevo chino en Everbuying para recibir una buena rebaja en su precio final. Encontramos marcas tan conocidas como Aiwatch, Ordro, Zeblaze, uWatch, … y relojes como el DZ02, el GV08S o el fantástico Fifine W9 entre muchísmos otros.

Captura2

En esta promoción que lanza Everbuying te vas a poder encontrar dispositivos con pantalla cuadrangular que va desde las 1.22″ con resolución HD de 128×128 píxeles y CPU MT2502 con 32MB de RAM y 32MB de ROM con ranuras SIM y microSD a un precio estupendo, por menos de 20 euros y posibilidad de pagar mediante Paypal. Si lo tuyo es mas la pantalla esférica, tienes dispositivos con pantalla de 1.54″ y resolución HD de 256×256 píxels, sistema operativo Android 4.4 KitKat instalado de fábrica y posibilidad incluso de contar con conectividad GPS y WiFi.

Sin título

En general vas a poder encontrar cualquier tipo de reloj inteligente a precios casi de risa, por menos de 10 euros incluso, relojes que cuentan en su interior con infinidad de opciones como: podómetro, calculadora, agenda de contactos, monitor de sueño, posiblidad de realizar fotografías ya que incluso incorporan una pequeña cámara VGA de resolución 0.3Mpx, otros incorporan ranura para insertar una SIM y así poder realizar llamadas directamente sin necesidad de sincronizar directamente con nuestro smartphone o bien incluso medir nuestro ritmo cardíaco haciendo uso del sensor de ritmo cardíaco.

A nosotros los que mas nos han llamado la atención son los que incorporan GPS real, WiFi y posibilidad de utilizar la Play Store como es el caso de algunos modelos de Ordro y de N0.1 con su D5 por ejemplo. Imaginaros todo lo que podríamos hacer con estos dispositivos. Como para gustos, colores, os dejamos el enlace para que vosotros mismos busqueis cual es el que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Aprovechad las ofertas de Everbuying de año nuevo chino en este sentido en este enlace y recordad que podeis realizar el pago por medio de Paypal con total seguridad y luego recibir cómodamente en vuestra casa el paquete por medio de correos sin que pase por aduanas.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.