Los Smarwatch mas económicos del mercado

Hacerse con un reloj inteligente no tiene que suponer un gran desembolso gracias a las nuevas incorporaciones del mercado chino, relojes que incorporan todo tipo de conectividad desde Bluetooth, hasta WiFi pasando por GPS incluso, con precios inferiores a los 100 euros y muchas veces, incluso por debajo de los 20 euros.

Los Smartwatch mas económicos del mercadoSon relojes económicos, que cumplen perfectamente con lo que se proponen y que son una buena opción para todo aquel que quiera iniciarse en este mundo de los dispositivos weareables sin dejarse un gran dinero.

Nuestros amigos de la tienda online igogo nos han comentado que lanzan ahora una promoción especial de relojes inteligentes con grandes descuentos. Una promoción que se encuentra ya disponible en este enlace.

Por ejemplo, tenemos el L18, una banda de diseño fabricada en policarbonato y con acabados metálicos que cuenta con bluetooth y es compatible con diversas aplicaciones para smartphone que monitorizan nuestra actividad física y nos muestra gráficamente los datos en pantalla. Además cuenta con una estupenda duración de batería.

Podeis encontrarlo a la venta desde 18 euros en este enlace. Otro reloj interesante y a muy buen precio (solo 7 euros) es el uWatch U8s que incorpora notificaciones en pantalla, podómetro, monitor de sueño, control remoto de cámara de smartphone, calculadora, agenda de llamadas, etc lo podeis encontrar en este enlace.

Los Smartwatch mas económicos

Los Smartwatch mas económicosEl Smartwatch F69 destaca por incorporar una pantalla tipo OLED con gran duración de batería y diversas apps de fitnes que nos van a aportar todo tipo de datos en pantalla. Un reloj inteligente que además cuenta con sensor de ritmo cardíaco y que permite también recibir notificaciones en pantalla procedente del smartphone (Whatsapp, Facebook, Twitter, etc) Lo podeis encontrar por 26 euros en este enlace.

La Xiaomi MiBand 1S es otra de las pulseras inteligentes mas demandadas del momento gracias a sus buenas características técnicas, correas intercambiables y gran duración de batería, la podeis encontrar por solo 20 euros en este enlace.

Otros relojes interesantes ahora en promoción son el Ulefone uWear, el Rwatch R11 o el R10, todos ellos cuentan con unas características muy completas, buen diseño y un precio de lo mas bajo. Recordad que los teneis todos a la venta por medio de este enlace ahora mismo en promoción. Podeis realizar los pedidos directamente y pagarlos con Paypal lo que os aporta mayor seguridad. En cuestión de un par de semanas los teneis en casa.

Los Smartwatch mas económicos

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.