Magine mejora sus servicios para Android e IOS.


Hace un par de días publicamos un artículo donde comparábamos la oferta actual de servicios de TV, cine y series por internet de forma legal. Entre ellos hablamos de Magine como recordareis, pues bien, hoy Magine se renueva y amplia su oferta y sus contenidos además de llevar a cabo mejoras sustanciales tanto para usuarios de IOS como de Android, donde al fin, estos últimos tendrán acceso a sus servicios.



Entre las novedades podemos destacar:

– Nuevo reproductor web en www.magine.com
– Una nueva aplicación para iOS mas actualizada y disponible en el AppStore. Ha sido revisada desde cero para poder soportar más canales, y mejorar su rapidez y estabilidad. 
– Nueva aplicación para Samsung Smart TV (actualizada).
– Aplicación mejorada para los televisores LG y Philips Smart-TV
– Nueva app para Android.

Significativo que en un momento como este en el que otros servicios como Total Channel lo están pasando tan mal Magine se incline por mejorar. Es de agradecer por su parte la apuesta arriesgada que está haciendo para llevar un servicio de calidad a nuestros dispositivos portátiles.

El nuevo canal tecnológico.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.