Nueva máquina de afeitar eléctrica de Xiaomi

máquina de afeitar Xiaomi

De Xiaomi ya casi nada nos sorprende. Hoy os hablamos de la nueva máquina de afeitar Xiaomi que se ha presentado estos días. Un producto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver del gigante chino (smartphones) y que consolida su apuesta por crear un ecosistema enorme de productos siempre respetando unos precios realmente bajos. Os hablamos hoy, de un producto que seguro más de uno de vosotros necesita.

máquina de afeitar Xiaomi

Como podéis ver en las imágenes que acompañan este artículo, el producto viene dentro de una caja bastante sencilla, acompañada de una pequeña bolsa con tiras ajustables para almacenarla cuando no la vayamos a utilizar así como un pequeño cable microUSB de tipo TypeC para recargar su batería.

máquina de afeitar Xiaomi

Tenemos un producto ante nosotros que ocupa tan solo unos 10x10x8 cm y cuenta con un peso 200 gramos (derivados en gran parte de su buena batería).

máquina de afeitar Xiaomi

Con un diseño de cuerpo entero, la máquina de afeitar de Xiaomi cuenta en su parte externa con un recubrimiento metálico de color negro bastante agradable al tacto además de contar con buen grip para sostenerla fírmemente cuando nos vamos afeitando dejando las cuchillas de acero inoxidable como únicas piezas removibles para limpiarlas.

máquina de afeitar Xiaomi

Con una potencia de 8500 revoluciones por minuto con potencia de corte de 180 gramos/cm, vamos a poder conseguir un afeitado de calidad apurando el máximo posible y sin temor al agua ya que cuenta con certificación IPX7.

máquina de afeitar Xiaomi

En lo que respecta a las cuchillas, Xiaomi se ha decantado por utilizar el acero inoxidable proporcionado por Toyota utilizando un diseño sueco para la forma de las cuchillas e intercalando un movimiento rotatorio de 360 grados con un ángulo de corte de 20 grados que se adapta perfectamente a cualquier superficie de la cara proporcionando también una sensación mucho más agradable en el corte, sin asperezas y mucho más silenciosas que otras máquinas de afeitar eléctricas que podemos encontrar en el mercado actualmente.

máquina de afeitar Xiaomi

Para que todo esto funcione correctamente, en su interior, la máquina de afeitar Xiaomi cuenta con 2 baterías de 450mAh cada una (900mAh en total) capaces de aguantar un afeitado cada día durante 30 días seguidos sin tener que recargarse según especifica el fabricante. 

En definitiva, un producto realmente interesante por precio y por prestaciones que ahora puedes conseguir por tan solo 28 euros con envío gratis a España y posibilidad de pagarlo mediante Paypal.

[button color=”blue” size=”big” link=”https://www.gearbest.com/electric-shavers/pp_1805783.html?lkid=14432007″ icon=”” target=”true”]Comprar[/button]

máquina de afeitar Xiaomi

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.