MeeGoPad T02 HDMI: Mini PC para conectar a la Tv.

MeeGoPad T02 HDMI

MeeGoPad T02 HDMI

MeeGoPad T02 HDMI es pequeño pc con Windows 8.1 en su interior o Ubuntu en formato dongle HDMI que podrás conectar directamente a cualquier puerto HDMI disponible de tu televisión y aprovechar al máximos todos sus recursos para juegos y aplicaciones.

Gearbest

Podremos visualizar cualquier tipo de contenido multimedia, películas almacenadas en su memoria interna o por streaming, en HD y sin notar lags o retardos en las imágenes en pantalla gracias a incorporar una CPU de 4 núcleos fabricada por Intel, la Z3735F que ya hemos visto en anteriores ocasiones aquí en 2x1digital en otros gadgets y que tan buen rendimiento ha dado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Funciona a una velocidad de reloj de 1,33Ghz y la acompaña en el apartado gráfico la GPU Intel Graphics. Lleva 2GB de memoria RAM tipo DDR3 y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas tipo microSD de hasta 64GB en total. Además, cuenta con conectitividad externa al incorporar 2 puertos USB 2.0, Bluetooth 4.0 y Wifi N. Además podrás conectar unos altavoces directamente en el dispositivo en su puerto para auriculares de 3,5mm y se carga por medio de un puerto microUSB.

MeegGoPad T02 HDMI: Precio

Dependiendo si lo quieres comprar con la versión de Windows o la de Ubuntu, el precio varía pero disponemos de dos cupones de la tienda online Gearbest que podrás utilizar para ahorrar:

Gearbest

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.