Meizu Metal ya a la venta en España.

Móviles hay muchos y también vida mas allá de Xiaomi tal y como demuestra el nuevo Meizu Metal, un nuevo smartphone que se suma a una ya larga lista de terminales mas que apetecibles tanto en diseño ya que está fabricado en aluminio como en prestaciones.

El Meizu Metal incorpora una panel FHD 1920×1080 píxels de 5,5″ con pantalla curvada 2.5D y protección Corning Gorilla Glas 3 bajo el cual esconde la CPU Helio X10 de Mediatek que está rompiendo moldes desde mediados de Junio de este año y que cuenta con un rendimiento extraordinario así como la GPU PowerVR G6200 que la acompaña en este SoC.

Meizu Metal

Hablamos de una CPU de 8 núcleos a 2Ghz acompañada por 2GB de memoria RAM y 16/32GB de almacenamiento interno que no vamos a tener problema en ampliar mediante la incorporación de una tarjeta microSD de hasta 128GB.

En cuanto a fotografía, el Meizu Metal monta una lente fabricada por Sony que cuenta con 13Mpx, autofocus y flash led que alcanza una apertura f/2.2 y una frontal de 5MPx perfecta para tus mejores selfies.

No le falta de nada en lo referente a conectitividad ya que cuenta con 4G-LTE compatible con las bandas 1800/2100/2600 Mhz con lo que no tendreis ningún problema en usarlo aquí en España así como GPS con aGPS, WiFi, RadioFM y Bluetooth.

Meizu Metal

En cuanto a software, incorpora como es habitual en Meizu, el nuevo Flyme OS 5 basado en Android 5.1 y la batería de iones de lítio alcanza los 3140mAh que no están nada mal para mantenerlo operativo al menos 1,5 días según el uso que demos claro.

Meizu Metal: Disponibilidad y Precio

El Meizu Metal se puede reservar ya en Gearbest tanto en su versión de 16GB como de 32GB por medio de los siguientes enlaces:

Meizu Metal 16GB – 204 Euros Meizu Metal 32GB – 187 Euros

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.