Meizu MX5 PRO Videoreview en español!

Como alguno diría, nos llena de orgullo y satisfacción poder hoy mostraros esta nueva videoreview sobre el nuevo Meizu MX5 PRO. Nos ha llegado una unidad con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que nos ha dejado boquiabiertos, es por ello por lo que preferimos no salir delante de cámara, para no quitarle protagonismo al que hasta la fecha es el mejor smartphone del momento, o al menos, el mas potente ya que rebasa los 75.000 puntos en Antutu Benchmark.

Este portento de la tecnología incorpora en su interior la CPU Exynos de 8 núcleos (4 a 2.1Ghz y otras 4 a 1.5Ghz) con la Mali T760 como GPU de un SoC poderosísimo.

Meizu MX5 PRO Videoreview en Español

No le falta de nada en cuanto a conectitividad ya que incluso cuenta con NFC, 4G LTE en 2 ranuras nanosim a la vez, soporte para microSD de hasta 128GB, GPS con Glonass, Bluetooth 4.1 y WiFi AC compatible.

En el apartado técnico destacamos también la incorporación de una cámara trasera de 21.16MPx con apertura f/2.2, autofocus y flash led que se comporta a las mil maravillas y, en la frontal, una de 5MPx que tampoco nos ha disgustado la verdad.

Meizu MX5 PRO Videoreview en español!
Meizu MX5 PRO Videoreview en español!

Ah! sobre el diseño. Espectacular sin duda. Un terminal delgadito que tan solo alcanza los 168 gramos de peso y eso que incorpora un panel amoled de 5,7″ con resolución FHD (casi sin marcos) sobre una estructura metalizada bien pulida en los bordes, dejándolos redondeados y con un agarre sencillamente espectacular.

Pendiente de acabar la review completa de este terminal, os dejamos con el vídeo-análisis del smartphone que deberían vender los fabricantes en Europa, el nuevo Meizu MX5 PRO o Meizu M5 PRO como lo querais llamar:

Meizu MX5 PRO Videoreview!

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.