El mejor plan de hosting de Agosto 2016

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando cual es el mejor plan de hosting de Agosto de 2016 en España y … tenemos buenas noticias, aquí te lo vamos a contar. Sabemos que si empiezas un proyecto nuevo, el dinero muchas veces es un factor determinante a la hora de tomar decisiones con lo que te vamos a hablar de un plan a largo plazo, 2 años vista por así decirlo, para que inviertas tu tiempo en lo que realmente importa, sacarle beneficio a lo que haces.

El mejor plan de hosting de Agosto 2016

Hoy te hablamos del plan starter de Hosteurope. Un plan básico e ideal para todos aquellos usuarios que se inicien por vez primera en la aventura de crear una página. En el plan starter de Hosteurope encontrarás tráfico ilimitado, esto quiere decir que no vas a tener problema alguno si tu web se hace famosa y va escalando posiciones en el ranking de Google y acabas siendo visitado por millones de usuarios.

El mejor plan de hosting de Agosto 2016

Por otra parte, cuentas con 25GB de almacenamiento. Mas que suficiente para subir fotografías, compartir vídeos, colgar tus mejores post y lo que es mejor, en este almacenamiento vas a poder instalar cientos de aplicaciones de forma sencilla gracias a una aplicación que Hosteurope pone a disposición de sus clientes. ¿Te imaginas instalar WordPress en solo 5 minutos? pues así de fácil y mucho mas. Pero ojo, el mejor plan de hosting de Agosto 2016 cuenta con algo imprescindible, un servicio técnico cualificado 24 horas que te atiende y resuelve tus dudas en español tanto de forma telefónica como por medio de tickets los 365 días del año. Especialistas que te asesorarán en tu proyecto y con los que siempre podrás contar.

El mejor plan de hosting de Agosto 2016

Para ir acabando, comentaros que la IP desde la saldréis al mundo es española, algo importante si queréis estar bien posicionados en España y, por otra parte, que os regalan 1 dominio a elegir por vosotros mismos además de poder disponer de las cuentas de correo electrónico personalizadas que os hagan falta.

Todo el procedimiento de alta, contratación y puesta en funcionamiento no os llevará mas de 1 hora y el pago puede realizarse por medio de distintas formas incluyendo Paypal.

Vale, ¿pero … y todo esto por cuánto me sale? 43.40 euros IVA incluído por 2 años, un auténtico chollo ¿no? Puedes contratarlo desde aquí.

El mejor plan de hosting de Agosto 2016

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.