Cascos MENGS SA-708: auriculares gamer regalados

Para disfrutar de los juegos (o también películas y series) con un sonido envolvente necesitaremos unos buenos auriculares, y si además están bien de precio, mejor que mejor. En este artículo nos centraremos en un complemento para gamers: los cascos MENGS SA-708, sin duda con buenas características a un precio de risa.

mengs708

mengs708

Características: diámetro de 40mm, rango de frecuencia 20 – 20.000 Hz, sensibilidad 113 ± 3 dB a 1 kHz, distorsión ≤ 5% THD, impedancia 16 ohmios a 1 kHz, potencia de entrada 30 mW (máximo), sensibilidad del micrófono -54 ± 3dB, conector chapado en oro de 3,5 mm, longitud del cable de aproximadamente 2.2 metros.

mengs708

Diseño de los MENGS SA-708

mengs708

En cuanto al diseño, son de un negro brillante con el contorno y los dibujos del logo de MENGS en azul eléctrico. La diadema y los auriculares tienen un acolchado muy cómodo y blando con los cuales no notaremos molestia si los usamos durante horas. Los cascos pueden ser abiertos para conseguir una talla mayor mediante una diadema extensible, ajustándolos correctamente a nuestra cabeza.

Los auriculares son grandes quedando la oreja en su interior completamente, por lo que la inmersión es total y además, la cara interna está diseñada para ser transpirable. Los auriculares son flexibles y admiten un pequeño juego para adaptarse aún mejor a nuestro contorno.

mengs708

El micrófono se queda recogido en el auricular izquierdo de forma que cuando no lo usemos poder plegarlo y que no estorbe (por ejemplo cuando veamos películas). En el cable tenemos un control de volumen clásico.

Funcionamiento de los MENGS SA-708

Los cascos suenan muy bien para el rango de precios que estamos hablando, no podemos comparar unos cascos de 100 euros con estos de 15 euros (sería como comparar un ferrari con un fiat), pero podemos decir que consiguen que tengamos una buena experiencia, sin apenas distorsión del sonido (graves aceptables y agudos bien regulados). El micrófono funciona de manera muy correcta, con una buena supresión de ruidos, el interlocutor te va a oír alto y claro (probado con skype). Además, podremos activar y desactivar el micrófono con el mando del cable.

Conclusión

Si quieres unos cascos con un precio muy ajustado y que te den un buen rendimiento son una buena opción, aunque si buscas algo de sonido profesional nos tendremos que ir a otras marcas. Estos cascos van a satisfacer a gran parte del público ya que perfectamente podrían estar a 30 euros y en cambio, la marca los vende a 11.50 euros en Amazon.es, para mi gusto, regalados!!