SORTEO INTERNACIONAL CÁMARA DEPORTIVA MGCOOL EXPLORER ES

MGcool Explorer ES

Hola amigos! volvemos con un nuevo sorteo. En esta ocasión tenemos una estupenda cámara de acción y aventura MGCOOL EXPLORER ES preparada para vosotros.

Después del éxito obtenido con el lanzamiento de su primera cámara de acción y aventura MGcool Explorer, el fabricante internacional ha decidido sacar a la venta la nueva MGcool Explorer ES, un nuevo dispositivo de reducido tamaño, buenas prestaciones técnicas y un precio muy asequible.

La MGcool Explorer ES cuenta con conectividad WiFi así como posibilidad de utilizarla bajo el agua ya que aguanta hasta 30 metros de profundidad.

En lo que respecta a la pantalla, cuenta con una pequeña pantalla de 2″ a color desde la que ver todas las opciones, en su interior incorpora una CPU Allwinner V3 y es compatible con el codec H.264 para grabación de vídeo en FHD y permite utilizar tarjetas de memoria de hasta 64GB de espacio donde almacenar nuestros vídeos y fotografías favoritos.

Cuenta con una batería de 1050 miliamperios capaz de proporcionarnos una vida útil de hasta 80 minutos seguidos mientras que el tiempo de recarga es de 2 horas.

MGCOOL Explorer ES WiFi

BASES DEL SORTEO

  • Se trata de un sorteo INTERNACIONAL, con lo que cualquiera puede participar siempre y cuando tenga a bien de respetar las normas del mismo.
  • El sorteo comienza con la publicación de este post y finaliza el día 13 de mayo a las 24 hrs (hora española).
  • Para el mismo, se utilizará la plataforma gleam.io donde habrá una serie de acciones que habrá que completar y en función de ello se ganan una serie de papeletas, cuantas más papeletas, más posibilidades de ganar el premio.
  • Para la realización de este sorteo, la plataforma gleam.io os solicitará una serie de datos personales (nombre y correo electrónico), los cuales debéis completar para poder realizar el envío del premio.
  • El ganador se elegirá una vez finalizado el sorteo el primer lunes hábil a la finalización del mismo utilizando el sistema automático de gleam.io.
  • Se verificará que el ganador haya realizado todas las acciones oportunas y se eliminarán aquellas susceptibles de no ser válidas.
  • En este caso, tal y como se indica en este artículo, el premio será enviado directamente por MGCOOL desde su fábrica en China con lo que 2x1digital no se hace responsable en ningún momento del envío del mismo y se limita tan solo a comunicarle al fabricante, aquellos datos necesarios para poder realizar el envío.
  • Finalizado el sorteo y elegido el ganador, nos comunicaremos con el directamente por medio de la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado en la plataforma gleam.io

[button color=”red” size=”medium” link=”https://gleam.io/H6su3/sorteo-internacional-cmara-de-accin-mgcool-explorer-es” icon=”” target=”true”]PARTICIPAR[/button]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

344 Comentarios

  1. Hago fotografía y me gustaría tener una cámara como esta para grabar un video con todo el proceso, así como los viajes, locaciones, etc.

    Saludos!

  2. Hola..sobre la pregunta que porque quiero ganarme la camara? primero: no tengo camara segundo: tiene wifi madre que camara anteriormente tenia wifi tercero:se puede usar bajo el agua es genial y simpatica por su tamaño

  3. Llevo siguiendo esta marca desde hace unas semanas y todas y cada una de sus cámaras tienen una pinta excelente

  4. Es maravilloso este sorteoo, quiero hacerle miles de fotos amis 3 hijos , ojala venga la suerte ami gracias por la oportunidad

  5. Quiero ganar esta súper cámara para capturar todos todos mis momentos… Mis viajes
    Al ser pequeñita es más fácil de llevarla a cualquier sitio además tiene muy buena pinta

  6. La quiero ya que nunca he tenido ninguna y al ser pequeña la puedes llevar a todos lados y hacer algún timelapse en el coche por ejemplo

  7. Porque es preciosa, me encanta y seguro hace unas fotos fantásticas y a mi me encanta hacer deporte y sacar fotos¡¡¡

Comentarios cerrados.