La nueva MGCOOL Explorer ES WiFi llega con 2 años de garantía

MGCOOL Explorer ES WiFi

Tal y como hemos podido saber, la nueva cámara de aventura y acción MGCOOL Explorer ES WiFi llegará al mercado con 2 años de garantía, algo no tan habitual si tenemos en cuenta que se trata de un producto de importación que debemos comprar en tiendas de fuera de España y que normalmente no suelen ofrecer más que un par de meses.

Normalmente, en tiendas especializadas te dan como mucho 1 año de garantía pero en este caso, con la MGCOOL Explorer ES WiFi te llevas 2 años!!

MGCOOL Explorer ES WiFi

Se trata de una garantía extendida que ofrece el fabricante en un dispositivo que como ya os contamos anteriormente, incorpora un procesador Allwinner V3, ranura para tarjetas de memoria de hasta 64GB y además se puede sumergir hasta 30 metros de profundidad mientras que en cuanto a conectividad, destaca por incorporar WiFi mientras que es capaz también de grabar imágenes con calidad Full HD.

Para que todo funciones a la perfección, incorporar una batería de 1050 miliamperios capaz de trabajar durante 80 minutos seguidos, ángulo de 170º capaz de permitirnos capturar imágenes muy nítidas y brillantes y los vídeos se graban a 60fps que no está nada pero que nada mal por el precio que tiene.

MGCOOL Explorer ES WiFi

Puedes comprar la nueva cámara MGCOOL Explorer ES WiFi por tan solo 29 euros por medio de este enlace con envío gratis.

Haz click aquí para conocer más a fondo sobre MGCOOL.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

5 Comentarios

  1. Es realmente agradable que decidieron agregar un año a la garantía, el único inconveniente que veo es que realmente no tienen ningún punto de servicio de reparación en Europa y las cámaras tienen que ser enviado de vuelta a China para la reparación, que es un gorrón…

  2. Creo que todas las compañías chinas que exportan sus productos aquí y nos avasallan con su marketing, deberían ofrecer este tipo de garantía

  3. Interesante noticia teniendo en cuenta la garantía a la que estamos acostumbrados los usuarios europeos. Gracias por la noticia

Comentarios cerrados.