MGcool Explorer ES: Una divertida (y barata) cámara de acción por 29 euros.

MGcool Explorer ES

Después del éxito obtenido con el lanzamiento de su primera cámara de acción y aventura MGcool Explorer, el fabricante internacional ha decidido sacar a la venta la nueva MGcool Explorer ES, un nuevo dispositivo de reducido tamaño, buenas prestaciones técnicas y un precio muy asequible.

La MGcool Explorer ES cuenta con conectividad WiFi así como posibilidad de utilizarla bajo el agua ya que aguanta hasta 30 metros de profundidad.

MGcool Explorer ES

En lo que respecta a la pantalla, cuenta con una pequeña pantalla de 2″ a color desde la que ver todas las opciones, en su interior incorpora una CPU Allwinner V3 y es compatible con el codec H.264 para grabación de vídeo en FHD y permite utilizar tarjetas de memoria de hasta 64GB de espacio donde almacenar nuestros vídeos y fotografías favoritos.

MGcool Explorer ES

Cuenta con una batería de 1050 miliamperios capaz de proporcionarnos una vida útil de hasta 80 minutos seguidos mientras que el tiempo de recarga es de 2 horas.

MGcool Explorer ES

La lente es capaz de capturar hasta un ángulo de 170º y permite la grabación en vídeo FHD de hasta 60fps para vídeo o fotografías desde los 2MB hasta un máximo de 16MB

La nueva MGcool Explorer ES se puede comprar ya por medio de este enlace a un precio de tan solo 29 euros con gastos de envío incluídos pudiendo pagar por medio de Paypal. Podéis encontrar más información sobre este producto y cualquier otro del fabricante por medio de este enlace.

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

10 Comentarios

  1. Yi 4K se ve mejor y tiene una mejor calidad de construcción y la imagen, sin duda sugieren que la compra en lugar de la cámara mgcool

  2. Esta cámara parece decente, pero realmente parece que alguien les ha pagado para anunciar la mgcool cam en esta web …

Comentarios cerrados.