MGcool Explorer: Una cámara de acción y deportiva al mejor precio.

MGcool es un fabricante internacional especializado en gadgets para dispositivos móviles como la nueva cámara de acción y aventura MGcool Explorer de la que hoy os hablamos. Hace exactamente 2 años, este tipo de dispositivos electrónicos tuvieron su punto álgido en cuanto a ventas y comercialización a nivel internacional gracias al éxito obtenido por fabricantes como GoPro. Dispositivos con una buena calidad de grabación de imagen, con posibilidad de conexión vía WiFi y además bastante económicos.

La MGcool Explorer es una cámara de acción y aventura capaz de grabar vídeo en formato 4K a 15fps o 2K a 30fps o FHD a 60fps y que cuenta con un diseño y formato ajustado en cuanto a tamaño que posibilita que la podamos llevar con nosotros a cualquier sitio donde vayamos.

MGcool Explorer

La MGcool Explorer incorpora una lente de ojo de pez de 170º para capturar escenas increíbles así como una caja protectora frente a las inclemencias del agua. Es capaz de realizar fotografías de calidad excepcional de hasta 16 megapíxeles de resolución y grabarlas en formato RAW sin pérdidas.

MGcool Explorer

Incorporar una pequeña pantalla de 2″ de diagonal en su parte trasera para manejar todas las opciones disponibles en el menú de configuración así como conectividad WiFi para transferir los archivos directamente a cualquier dispositivo conectado a ella.

MGcool Explorer

La MG Explorer se puede conseguir ahora por medio de este enlace a un precio de 34 euros con envío gratis a España.

Podéis encontrar más información sobre este producto en el sitio web oficial de MGCOOL.

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

12 Comentarios

  1. Esta cámara funcionaría como una alternativa gopro? Estoy buscando una alternativa barata a ella y esto se ve bastante bien

    • Esta cámara ofrece unas prestaciones adecuadas para cualquier usuario que quiera iniciarse en el mundo de las cámaras de acción y aventura con un precio súmamente atractivo y económico. Evidentemente, no podemos pretender por ello obtener un nivel de calidad de imagen igual a la GoPro pero la diferencia de precio influye y mucho. Vale la pena para el día a día, salidas en bicicleta, escalada, paseos por el campo, actividades en el agua, etc

  2. Parece que la cámara MGCOOL tiene algunas características extra astuto, en comparación con otras cámaras similares, que realmente podría ser útil para algunos de los usuarios, personalmente, probablemente iría a esa cámara, pero todo el mundo tiene su propia opinión ^^

  3. Realmente dudo de la calidad de la cámara mgcool, ¿por qué no incluyen ninguna muestra de fotos tomadas con esta cámara? Me parece muy sospechoso!

    • Totalmente fiable, se trata de la tienda más grande del mundo ahora mismo. Los envíos se hacen por correo certificado y tardan alrededor de 10 días naturales en llegar a destino normalmente. Además los pagos se realizan con Paypal para mayor seguridad. Un saludo.

Comentarios cerrados.