Milool altavoz bluetooth LED: dále una nota de color a tu música

Milool altavoz bluetooth LED

¡Buenos días chic@s de 2x1digital! Hoy traemos para analizar un altavoz bluetooth LED de la marca Milool que, como veremos en el vídeo, van al ritmo de nuestras canciones.

ledmilool

wp_20161130_10_33_51_pro-min

La caja contiene el altavoz, un cable USB (para poder cargarlo con nuestro ordenador), y un cable de audio estéreo.

Diseño y características del altavoz bluetooth LED

Este altavoz LED incorpora bluetooth 4.0 con un alcance de 10 metros, potencia de 5W (suficiente para una habitación, pero sonaría bajo en exteriores), batería de 2300 mAh (según el fabricante, unas 5 horas de uso) y pesa menos de medio kilo. El diseño está bien conseguido, en plástico duro mate de tacto gomoso con buen agarre.

led2-min

En la parte trasera tiene los botones de encendido/apagado, junto a la entrada del cable de audio, el microusb para cargarlo y ranura TF para que podamos poner una tarjeta con música y olvidarnos de conectarlo a un dispositivo. En la parte delantera tendremos los botones de Menú (encendido del bluetooth para emparejarlo), volumen, play/pausa, avance/retroceso de canciones y el botón para cambiar entre los distintos tipos de luz.

Funcionamiento del altavoz bluetooth LED

Me ha sorprendido gratamente la velocidad de emparejamiento y lo fácil que ha sido, simplemente conectar el bluetooth en mi móvil, acto seguido encender el altavoz (que me ha entrado la risa porque nos habla… ya lo veréis en el vídeo…) y él solo se conecta (no hace falta descargar nada). Darle al play en nuestro dispositivo y a disfrutar de la música… y de las luces!

led1-min

Tiene 5 modos de luces LED que podremos cambiar a nuestro gusto, y éstas irán al ritmo de nuestras canciones. La potencia de volumen es correcta, considerando que lo usemos en una habitación, si fuese en exterior, para mi gusto se queda algo corto ya que si lo subimos al máximo distorsiona el sonido.

Os dejo un vídeo de muestra del funcionamiento para que veáis los distintos tipos de luces Led al ritmo de 3 canciones:

Un altavoz muy curioso y alegre que sin duda nos llamará la atención en cuanto lo encendamos. Lo podemos adquirir en Amazon.es