MiniPc Beelink M808 con CPU Intel al mejor precio

MiniPc Beelink M808

Quien no quiere un minipc conectado a su televisión para utilizarlo como centro multimedia o bien disponer de un completo ordenador con pantalla gigante? pues hoy os vamos a hablar del nuevo MiniPc Beelink M808, un pequeño dispositivo que en su interior esconde un hardware potente, eficiente y que nos proporcionará un sinfín de posibilidades ya que por vez primera encontramos la posibilidad de incorporar a estos equipos un disco duro de 2,5″ SATA en una bahía al efecto.

MiniPc Beelink M808

MiniPc Beelink M808: Características técnicas

Como ya indicamos, las dimensiones del nuevo MiniPc Beelink M808 son reducidas pero en su interior esconde una potente CPU Intel Z3735F acompañada por 2GB de RAM tipo DDR3 de alta velocidad que harán que el sistema operativo simplemente vuele y 16GB de almacenamiento interno (ampliables mediante la opción del disco duro SATA o tarjetas microSD de hasta 32GB).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tampoco nos faltarán opciones de expansión ya que el MiniPc Beelink M808 cuenta con 4 puertos USB 2.0 al que podremos acoplar pendrives, discos duros USB, etc, un puerto OTG para conectar un smartphone por ejemplo, una webcam, un ratón, un teclado USB y utilizarlos de forma sencilla ya que automáticamente serán detectados por el sistema y sus drivers instalados.

El MiniPc Beelink M808 incorpora salida HDMI para aprovechar al máximo la resolución de nuestra televisión y poder así visualizar en FULL HD sus contenidos.

MiniPc Beelink M808

En cuanto a conectitividad, el MiniPc Beelink M808 hace uso de conexión Ethernet Gigabit (estupendo si disponeis de conexiones de fibra de 300MB de Movistar o 1000MB de Adamo y poder descargar cualquier contenido a la máxima velocidad y en cuestión de segundos. También cuenta con Wifi N de doble banda compatible con redes 2.4 y 5Ghz y poder visualizar contenidos directamente vía streaming sin cortes ni lags. No podía faltar la conectitivad Bluetooth 4.0 para enlazar cualquier dispositivo compatible como un gamepad, un teclado sin cables o ratón y aprovechar al máximo sus características y evitarnos cables innecesarios.

MiniPc Beelink M808

Todo este potente hardware viene acompañado con la versión 8.1 de Windows (aunque muy posiblemente podremos instalar Windows 10 directamente) que hace que el rendimiento sea excepcional y para aquellos que estais acostumbrados a trabajar con este sistema operativo vereis que las funciones son las mismas.

 MiniPc Beelink M808

MiniPc Beelink M808: Dónde comprarlo

Si te gusta, si piensas que es buena opción o bien que es lo que necesitabas, el nuevo MiniPc Beelink M808 ya se encuentra disponible en la tienda online de nuestro partner Gearbest con el que tantas veces hemos trabajado por tan solo 83 Euros al cambio y con gastos de envío gratuítos desde este enlace.

Gearbest

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.