Mlais M9: Octacore 3G por solo 48 Euros.

Si eres de los que exprimen al máximo el dinero para llegar a fin de mes pero no por ello llevas en tu bolsillo un smartphone de 4 núcleos, hoy te vamos a dar una buena noticia ya que el Mlais M9 se encuentra a un precio irresistible ahora mismo de forma promocional y seguro hará que no te lo pienses dos veces para hacerte con uno.

Mlais M9: Especificaciones técnicas

Mlais M9

El Mlais M9 monta como ya sabrás una CPU Octacore MT6592 a 1,4Ghz, GPU Mali 450, 1GB de RAM y 8GB de ROM (ampliables mediante microSD). No es precisamente el Octacore mas potente del momento pero sus especificaciones no pintan mal y el rendimiento que le saca es bastante óptimo. Pensemos que es un hardware que ya ha sido testado aquí en otras ocasiones y siempre ha respondido de forma correcta. Por desgracia, al incorporar una CPU de antigua generación, no cuenta mas que con conectitividad 3G aunque si encontramos GPS, a-GPS, Bluetooth, Wifi N, Radio FM y Dual-SIM. 

La pantalla del Mlais M9 cuenta con un tamaño de 5″ con resolución qHD de 960×540 píxeles. Evidementemente hubiésemos preferido mas calidad pero sabemos que influiría directamente en el precio. Lo que si cabe destacar es que el panel cuenta con IPS, OGS y una capa de protección Corning Gorilla Glass.

Mlais M9

Las cámaras son bastante sencillas, de 8Mpx la trasera con autofocus y flash led y de 5Mpx la frontal mientras que la batería alcanza los 2100mAh y la versión de software Android instalada es la 4.4 Kitkat a la espera de la llegada de Lollipop en forma de actualización por parte del fabricante.

Además, el Mlais M9 cuenta con sistema de reconocimiento de gestos en pantalla, double-tap para despertar la pantalla mediante dos toques, tan solo 100 gramos de peso en total y 7,5 mm de grosor con acabados metálicos en sus bordes laterales combinados con policarbonato antihuellas en la parte trasera.

Sin duda, un terminal interesante para muchos pero mas si descubrís su precio.

Mlais M9

Mlais M9: Dónde comprarlo

El Mlais M9 lo podeis comprar por medio de este enlace en igogo.es al precio de 67 euros pero si durante el proceso de compra introduces el cupon: M9 conseguirás que baje hasta los 50.51 euros y además, si lo compras por medio del móvil, te llevas un 5% de descuento adicional que te lo deja en 48 Euros nada mas.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.