Mlais M9 Plus Octacore a precio de saldo.

Comprar un smartphone con las características del nuevo Mlais M9 Plus puede llegar a ser todo un suplicio en lo que a lo económico se refiere aquí en España o en Latinoamérica y cada vez mas vemos como terminales procedentes del mercado asiático se están llevando una parte importante del pastel mundial al incorporar prestaciones de lo mas interesantes, un diseño cuidado y un precio muy bajo.

Es el caso del nuevo Mlais M9 Plus, un smartphone que no encontrarás por medio de ningún plan de puntos o renove por parte de tu compañía de telefonía móvil. El nuevo Mlais M9 Plus destaca por su sencillez en cuanto a los acabados al incorporar el policarbonato en todas sus partes y un procesador de 8 núcleos MTK6592 a 1.4Ghz con la Mali 450 y acompañado por 1GB de RAM y 8GB de memoria interna (ampliable eso sí por medio de tarjetas microSD).

Mlais M9 Plus

Mlais M9 Plus: Octacore a precio de saldo

En el apartado multimedia, el Mlais M9 Plus incorpora una cámara principal con flash y autofocus situada en la parte superior izquierda de 13Mpx y una cámara frontal de 5Mpx (8Mpx interpolados) con una calidad fotográfica óptima también para realizar fotografías.
Mlais M9 Plus

En el apartado de software, el nuevo Mlais M9 Plus incorpora todavía la versión 4.4 de Android Kit Kat (esperando quizás una actualización a Lollipop ya que sus características así lo permiten) y que en todo caso cuenta con tu idioma preinstalado y un rendimiento bueno en general.

Mlais M9 Plus

Estamos ante un terminal muy bien acabado, económico y con unas prestaciones situadas entre la gama de entrada – gama media ideal para cualquier usuario que no quiera realizar un gran desembolso económico pero si aprovecharse de características como Bluetooth, Wifi N, GPS con a-GPS, Dual SIM y Radio FM.

El nuevo Mlais M9 Plus ya se encuentra disponible para su compra por medio de la página web de Gearbest en este enlace al precio de 82 Euros con gastos de envío gratuítos.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.