Filtradas las primeras imágenes del Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus

Moto E4 y Moto E4 Plus primeras imágenes filtradas sobre los nuevos teléfonos móviles de motorola

Motorola ha estado trabajando muy duro durante los últimos meses para tener todo a punto de cara al lanzamiento de sus nuevos teléfonos móviles inteligentes Moto E4  y Moto E4 Plus que llegarán al mercado en las próximas semanas.

Moto E4 y Moto E4 Plus: Especificaciones técnicas y primeras imágenes

Moto E4 y Moto E4 Plus primeras imágenes filtradas sobre los nuevos teléfonos móviles de motorola

Las últimas filtraciones han dejado entrever que el más pequeño de la gama, el Moto E4 vendrá con un panel IPS de 5″ de diagonal y una resolución básica de 480×854 píxeles mientras que en su interior encontraremos un procesador MT6737 de Mediatek de 4 núcleos y 64bits acompañado por la GPU Mali T720 con Android 7 Nougat así como 16GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas de tipo microSD y cámaras de 5Mx en la parte trasera y de 2 megapíxeles en la frontal. Una configuración muy básica que pretende acercar el terminal a la gama de entrada con precios muy bajos.

Moto E4 y Moto E4 Plus primeras imágenes filtradas sobre los nuevos teléfonos móviles de motorola

En lo que corresponde al nuevo Motorola Moto E4 Plus, lo único casi confirmado es que se equipa con una generosa batería no removible de 5000 miliamperios capaz de proporcionar energía suficiente como para no recargar el terminal durante al menos 2 días seguidos.

A la espera de recibir más información por parte de Motolora y los nuevo Moto E4 y Moto E4 Plus, ¿Qué os parecen las imágenes que se han filtrado de ambos modelos? A nosotros, sinceramente, la versión más básica no nos resulta muy atractiva y entendemos que tiene que estar enfocada más hacia mercados emergentes donde las limitaciones de la resolución de la pantalla, las prestaciones del procesador y el diseño, todavía no resultan muy destacables.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.