Movistar amenaza a R Cable en Galicia.

Suenas tambores de guerra en el mercado gallego de la alta velocidad. Si bien hasta ahora el poder egemónico de la todopoderosa cablera R (Orange la quiere comprar) era indiscutible tanto en las grandes urbes gallegas como Coruña, Vigo, Santiago o Pontevedra, según hemos podido saber hoy, Telefónica invertirá este año más de 50 millones de euros en la expansión de la fibra óptica y la cobertura 4G en Galicia, de forma que en 2014 llegarán a la mitad de la población gallega, donde este año la fibra óptica de movistar llegará a más de 351.000 hogares.


La apuesta de Telefónica por la fibra óptica no cesa y cada vez expande mas sus tentáculos algo de lo que esperemos se beneficien los usuarios bien con bajadas en sus facturas o con mejores velocidades de bajada y subida.
El nuevo canal tecnológico.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.