Movistar incrementa el precio de la fibra óptica

Movistar sube el precio de la fibra óptica de 30MB

Leemos en BA sobre el comienzo del nuevo curso para Movistar. La operadora ha decidido dar el paso y lanzar nuevos productos de fibra óptica sin necesidad de incluír al cliente una línea con tarifa plana de llamadas desde el fijo si no lo solicita. Lo que en principio podría interpretarse como una buena noticia y pensar que seguro que el cliente se beneficia de un recorte en la cuota mensual a abonar, es justo todo lo contrario porque, pagar se sigue pagando el peaje de “cuota de línea” de 17.40 euros al mes (ya le podrían llamar mantenimiento de línea de fibra óptica o cualquier otra cosa la verdad).

Movistar sube el precio de la fibra óptica de 30MB

Movistar sube el precio de la fibra óptica de 30MB

Con todo, si repasamos los precios, vemos como incluso la opción de Internet Base 30Mb ha sufrído un subidón de casí 4 euros al mes pasando de costar 44.72 euros a 48.30 euros al mes, mas caro y encima con menos prestaciones tal y como se comenta.

Una subida de precios en toda regla que no beneficia mas que a la compañía y hace una vez mas que el acceso a los servicios de información en este país sigan siendo de los mas caros de Europa.

Fuente: BA

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.