Movistar TV inicia las emisiones de la Formula 1


Ha dado comienzo la nueva temporada 2014 de Formula 1 que este año promete y mucho elevar la tensión entre las distintas escuderías y pilotos al incrementar mas elementos y condicionantes tanto en las pruebas de clasificación como en carrera.

Movistar Tv comienza una nueva etapa este año marcada por la inclusión en su parrilla tanto de los eventos de Moto GP como también de la Formula 1, algo de lo que se benefician sus clientes al poder disponer de un mayor número de cámaras en pista, multipantalla (pudiendo elegir en cada momento que cámara ver) y muchas mas opciones como disponer de la mejor calidad de imagen y sonido gracias a la fibra óptica.

Movistar no se ha limitado a pichar la señal proporcionada por la realización de la carrera sino que además se estrena como productora de contenidos y contará con una señal exclusiva.

Los comentaristas de Movistar TV para los grandes premios de Fórmula 1 serán Ernest Riveras, Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat, Josep Lluís Merlós, Miguel Ángel Cueto y Maria Serrat.

Las emisiones de la multipantalla con el mosaico se iniciarán el próximo sábado.



El nuevo canal tecnológico.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.