MStar M1 Pro Octacore Phablet ya a la venta

Después de haber probado aquí mismo el MStar S700, hoy os volvemos a hablar de un nuevo dispositivo de la marca asiástica, se trata nada mas y nada menos que del nuevo MStar M1 Pro que destaca por encima de todo por contar con una potente CPU Octacore, la MT6752 de 28nm a 1,7Ghz de 64bits con 2GB de RAM y 16GB de ROM (ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64GB) junto con la GPU Mali T760.

El panel que incluye el nuevo MStar M1 Pro es de tipo IPS OGS con una diagonal de 5,5″ y resolución máxima HD 1280×720 píxeles. Un panel sencillo y efectivo, con un bajo nivel de consumo energético y con un nivel de brillo y saturación aceptables que no tiende hacia los amarillos como otros que hemos visto anteriormente. La resolución es la habitual para este tipo de dispositivos de gama media y nos permitirá jugar gracias al acompañamiento de la GPU a casi cualquier tipo de juego sin notar ningún tipo de lag en pantalla.

MStar M1 Pro

MStar M1 Pro con cuerpo metálico

El MStar M1 Pro destaca por incorporar un cuerpo metálico fabricado por medio de una aleación de aluminio y zinc que sin duda hacen de el un terminal mas que interesante en cuanto a estética, destacando frente a otros que tan solo optan por el policarbonato en todas sus partes.

Aquí podeis ver un vídeo del MStar M1 Pro en acción:

Como podeis observar, hay muchas similitudes en cuanto a su hermano el S700 tanto a nivel de procesamiento como rendimiento. Estamos ante un terminal que incorpora una cámara trasera de 13MPx con autofocus y flash led y una frontal de 8Mpx. El apartado fotográfico está bien cubierto por medio con la app stock de cámara que cuenta con algunos modos interesantes de fotografía como embellecedor, panorámico, automático y con funciones manuales que nos permitirán balancear los blancos y cambiar el nivel de ISO predeterminado. La frontal cuenta con 8Mpx con lo que el rendimiento está asegurado a la hora de realizar selfies o autoretratos de uno mismo.

MStar M1 Pro

Además, el nuevo Mstar M1 Pro es Dual-SIM y que cuenta con conectitividad GPS, a-GPS, Wifi N, Dual SIM, Bluetooth y Radio FM. Evidentemente,  el nuevo MStar M1 Pro cuenta con conectitividad 4G LTE totalmente operativa con las bandas españolas con lo que no tendreis ningún problema a la hora de utilizarlo.

Batería de 3000mAh, Android 5.0 Lollipop y sistema de reconocimiento de gestos en pantalla y desbloque activo por medio del double tap completan las características del nuevo MStar M1 Pro que tiene un peso máximo de 126 gramos.

MStar M1 Pro

El nuevo MStar M1 Pro se encuentra ya disponible en dos colores: blanco y negro con un precio promocional de 124 Euros directamente en la tienda online de Everbuying por medio de este enlace.

Everbuying

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.