Myle: asistente personal weareable.

Difícil no sorprenderse cada día con los nuevos gadgets que saltan al mercado o tienen intención de hacerlo próximamente como es el caso de uno de los asistentes personales weareables mas pequeños que hayamos visto hasta la fecha, hablamos de Myle, un pequeño dispositivo que cabe dentro de la palma de la mano y que si todo sigue su curso, verá la luz en la primavera del 2016 a un precio de 149$.

Myle: Asistente personal weareable
Myle: Asistente personal weareable

Myle utiliza tecnología de reconocimiento de voz y sincronización sin cables vía bluetooth para interactuar contigo por medio de comandos, notas, órdenes, o cualquier otra cosa que pueda interpretar como es el caso de guardar una nota, añadir una cita un día concreto del calendario o bien utilizar el cronómetro para medir el tiempo que transcurre. Es capaz de almacenar hasta 2000 notas de 30 segundos cada una, soporta 42 idiomas, su batería alcanza una duración de hasta 7 días y es resistente al agua y al polvo.

Myle: Asistente personal weareable
Myle: Asistente personal weareable

Es compatible tanto con smartphones basados en Android como en IOS a la par que lo hace con apps como Everneto, Facebook, Twitter, Calendar, Box, y muchas otras. Si quieres ampliar mas información o reservarte uno, entra en el link del fabricante.

Y tu, te ves llevándolo encima todo el día dictándole cosas? Qué te ha parecido?

GetMyle

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.