N0.1 D2 Smartwatch: Videoreview

N0.1 D2 Smartwatch
N0.1 D2 Smartwatch

Relojes inteligentes hay muchos pero pocos son los que cuidan hasta el último detalle e incorporan materiales premium tal y como lo hace el nuevo N0.1 D2 Smartwatch, un reloj que no va a dejar a nadie indiferente.

Sin lugar a dudas uno de los mejores relojes que hemos tenido ocasión de probar hasta la fecha aquí en 2x1digital.com ya que por un lado incopora una serie de prestaciones técnicas y multitud de funciones que lo diferencian del resto como son un sensor de ritmo cardíaco, sensor de rayos UV, podómetro y una pequeña cámara situada en el lateral derecho que hace que las imágenes capturadas puedan almacenarse directamente en la memoria interna del dispositivo para luego compartirlas.

Graba vídeo, toma fotos, es capaz de reproducir música por bluetooth y también permite grabar audio además de incorporar grabación de voz, agenda de contactos y marcación directa con lo que realizar llamadas en modo manos libres será de lo mas sencillo.

Image181

En cuanto a diseño, no le falta de nada ya que incorpora una correa de cuero legítimo de muy buena calidad y la esfera circular está acabada con cristales brillantes y una caja metálica en color dorado. En la parte inferior encontramos el sensor de ritmo cardíaco que por medio de una app instalada es capaz también de mostrarnos gráficamente mediante un electrocardiograma la evolución de nuestras pulsaciones.

Si quieres ampliar mas información, puedes ver el siguiente vídeo que le hemos realizado.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.