N0.1 D6 Smartwatch con Android Lollipop

N0.1 D6 Smartwatch

Comprarse un reloj inteligente no es un juego de niños. N0.1, fabricante mundial de reconocido prestigio, lanza al mercado el novedoso N0.1 D6 Smartwatch, un dispositivo visualmente atractivo en cuanto a formas, acabados, materiales premium y prestaciones que conjuga perfectamente con un precio irresistible de cara al gran público. Vamos a ver en detalle que es lo que nos ofrece:

N0.1 D6 Smartwatch: Especificaciones técnicas

N0.1 D6 Smartwatch

Con Android 5.1 Lollipop de base, este N0.1 D6 Smartwatch cuenta en su interior con una potente CPU Mediatek MT6580 acompañada por 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Con esta configuración, equiparable a la del nuevo Doogee X5 Max por cierto, alcanza la insólita cifra de 18000 puntos en Antutu Benchmark, ahí es nada.

N0.1 D6 Smartwatch

La pantalla del N0.1 D6 Smartwatch cuenta con una resolución de 360×360 píxeles y es del tipo cuadrangular ocupando toda la superficie de la misma, táctil, capacitiva de 5 puntos e IPS.

En cuanto a conectividad, destaca por incorporar WiFi N, Bluetooth 2.1 + Bluetooth 4.0, navegador web, barómetro y sensor G.

N0.1 D6 Smartwatch

En cuanto a sus funciones, incorpora la tienda de aplicaciones de Google instalada con lo que vais a poder descargaros cualquier cosa e instalarla sin problemas, cuenta con navegador web, barómetro, búsqueda por voz, diferentes fondos, y multitud de aplicaciones ya pre-instaladas.

N0.1 D6 Smartwatch

Cuenta con batería de 450mAh que nos proporcionará una vida de al menos 1 día haciendo un uso normal del dispositivo.

Si queréis ampliar mas información, la podeis encontrar en la página del fabricante en este enlace.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.