N0.1 F6 Smartwatch con GPS y ritmo cardíaco

N0.1 F6 Smartwatch

Os traemos hoy un nuevo producto recomendado a la sección, se trata del nuevo N0.1 F6 Smartwatch, un gadget de lo más interesante por motivos variados entre los que queremos destacar su bajo precio, la calidad de sus componentes y la gran cantidad de funciones que incorpora.

N0.1 F6 Smartwatch

El N0.1 F6 Smartwatch cuenta con una correa de silicona no intercambiable y un diseño ruggerizado para hacer frente a las posibles inclemencias a la hora de usarlo mientras hacemos deporte con el.

N0.1 F6 Smartwatch

Estamos ante un reloj pensado para todo tipo de actividades al aire libre que cuenta con una esfera redonda reforzada con cristal de zafiro resistente a golpes bajo la cual se esconde un panel de tipo OLED en escala de grises y bajo consumo energético que nos permitirá visualizar además de la fecha y la hora, ver las alarmas configuradas, el nivel de batería restante, la presión ambiental, utilizar el cronómetro, ver la distancia recorrida, pasos que hemos dados, calorías quemadas, altitud (GPS conectado vía móvil) y monitorizar el ritmo cardíaco mientras realizamos algún deporte.

N0.1 F6 Smartwatch

El N0.1 F6 Smartwatch se empareja mediante bluetooth a nuestro teléfono y permite transferir toda la información a una aplicación gratuíta que mostrará la misma de forma sencilla y es compatible con Android y con iOS de Apple.

 

Gracias a su generosa batería, podremos utilizarlo durante 120 días seguidos con un uso normal y recargarlo rápidamente en tan solo 2 horas. Sin embargo, al contar con certificación IP68, estamos ante un reloj inteligente indicado para todo tipo de actividades, incluso la natación ya que es capaz de funcionar incluso debajo del agua sin mayor problema.

N0.1 F6 Smartwatch

Un producto de calidad a muy buen precio que no podemos dejar de recomendaros.

N0.1 F6 Smartwatch: Especificaciones técnicas

Conectividad Bluetooth 4.0
Chipset NRF51822
RAM 256K
ROM 32KB
Certificación IP68 (agua y polvo)
Sensor de ritmo cardíaco Si
Monitor de sueño Si
Notificaciones Si
Conexión a móvil por app Si
Control remoto de cámara Si
Batería 350mAh
Compatibilidad Android y iOS
Peso 37 gramos

N0.1 F6 Smartwatch: Dónde comprarlo al mejor precio online

Puedes comprar este fantástico smartwatch por medio de este enlace a un precio de tan solo 31 euros con envío gratis y posibilidad de realizar el pago de forma totalmente segura mediante Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.