N0.1 G3 Smartwatch con fondo personalizable

N0.1 ha lanzado un nuevo smartwatch al mercado, el N0.1 G3, un pequeño reloj inteligente que por vez primera incorpora la novedad que será posible modificar el fondo de la pantalla según nuestro gusto, es decir, vamos a poder utilizar una fotografía directamente como fondo además de los que ya vienen pregrabados en la memoria del dispositivo.

N0.1 G3: Características técnicas

En su interior, el nuevo N0.1 G3 incorpora una CPU MT2502 que ya vimos en otros dispositivos de este mismo fabricante, con 64MB de RAM y 128MB de ROM, admite tarjetas microSD de hasta 16GB donde almacenar fotografías, vídeos, música y mucho mas para luego reproducirlos directamente en su pantalla de 240×240 píxeles de resolución.

Cuenta con una batería de 380mAh que se recarga por medio de un cable con 4 pines de conexión magnética (el tiempo de carga es de 1hora y media aproximadamente) y la duración de la batería de 1-2 días naturales. Además, cuenta con ranura para insertar tarjetas microSIM compatible con redes GSM 850/900/1800/1900MHz con lo que vamos a poder realizar y recibir llamadas directamente sin enlazar con nuestro smartphone por bluetooth. Incorpora micrófono, altavoz externo, sistema de vibración, compatibilidad con  en cuanto a notificaciones en pantalla y diversas funciones como: podómetro, sensor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, calculadora, termómetro, agenda de contactos, reproductor de vídeo, de fotos y de música y muchas mas.

En el siguiente vídeo podeis verlo en detalle (en inglés):

Si os ha gustado, la gente de N0.1 ha lanzado un sorteo donde todos estais invitados a participar, solo teneis que entrar en este enlace para llevaros uno.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.