N0.1 G3: Smartwatch con dial redondo y SIM 2G.

N0.1 G3 España

Gustan y mucho los nuevos dispositivos del fabricante N0.1, en este caso os hablamos del nuevo N0.1 G3, un smartwatch de diseño que incorpora pantalla circular completa, es decir, lo que se ve en su pantalla lo ocupa por completo, sin franjas negras en la parte inferior.

N0.1 G3: Especificaciones técnicas

Este smartwatch cuenta en su interior con la CPU MT2502 creada por el fabricante para este tipo de dispositivos y cuenta con 64MB de memoria RAM y 128MB de almacenamiento interno que podemos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 16GB donde almacenar vídeos, música o fotografias y luego reproducirlas directamente en su pantalla de 1.3″ IPS táctil de 240×240 píxeles de resolución.

En cuanto a conectividad encontramos que incorpora bluetooth 4.0, que es compatible tanto con dispositivos Android como IOS en cuanto a notificaciones y que monta ranura para insertar una tarjeta SIM lo que nos permitirá realizar llamadas directamente desde el dispositivo (solo en modo 2G).

En cuanto a funciones, el N0.1 G3 incorpora marcador telefónico, agenda de contactos, sms, podómetro, notificaciones en pantalla, sensor de ritmo cardíaco, grabadora de sonidos, reproductor multimedia, visor de fotos, monitor antisedentarismo y sensor de rayos UV.

N0.1 G3: Dónde comprarlo en España al mejor precio

Es cierto que nos recuerda un poco al LG G3 o al Moto 360 pero no ocurre lo mismo en el precio ya que el N0.1 G3 lo podemos comprar por tan solo 50 Euros en este enlace en la tienda online Everbuying y envío gratis!.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.