N0.1 G5 Smartwatch deportivo

El fabricante N0.1 no deja de sorprendernos y saca al mercado el nuevo N0.1 G5 Smartwatch, un reloj inteligente con carácter deportivo que es totalmente compatible con dispositivos smartphone Android o IOS a la hora de sincronizar información por medio de una aplicación gratuíta que se puede descargar desde la Play Store de Google o bien desde la App Store de Apple y que entre otras cosas nos va a permitir recibir notificaciones provenientes de aplicaciones como correo electrónico, sms, whatsapp, facebook, twitter y muchas mas.

N0.1 G5 Smartwatch: Especificaciones técnicas

N0.1 G5 Smartwatch

Con un peso de tan solo 50 gramos y 9.9mm de grosor, el nuevo N0.1 G5 Smartwatch incorpora en su interior una CPU Mediatek 2502 diseñada especialmente para este tipo de dispositivos y viene acompañada por una pantalla circular de 240×240 píxeles de resolución capacitiva y batería de 380mAh que hará que podamos utilizar el dispositivo tranquilamente durante por lo menos 2 días seguidos con un uso normal.

N0.1 G5 Smartwatch

Para comunicarse con nuestro smartphone, incorpora tecnologia bluetooth 4.0 lo que nos va a permitir también recibir y realizar llamadas directamente desde nuestra muñeca, visualizar llamadas realizadas, recibidas, perdidas, ver los mensajes enviados, enviar sms así como ver la distancia que hemos recorrido durante el día gracias a que incorpora podómetro, contador de calorías quemadas, alarma, control remoto de cámara del smartphone, reproductor de imágenes y reproductor musical con altavoz externo incorporado.

N0.1 G5 Smartwatch

Un interesante reloj inteligente este N0.1 G5 Smartwatch que ahora mismo se puede encontrar a la venta por menos de 19.99$ en diversas tiendas online. ¿Qué os parece a vosotros este nuevo reloj deportivo de N0.1? Tenéis mas información sobre este y otros dispositivos de N0.1 por medio de este link.

N0.1 G5 Smartwatch