N0.1 Smartband F1: Mas competencia para la Xiaomi MiBand 2

Mas leña para la hoguera. Parece que con la incorporación de la nueva N0.1 Smartband F1 al mercado, el auge de las pulseras deportivas no tiene parada. En esta ocasión estamos ante un producto totalmente nuevo, de diseño muy cuidado y línea estilizada que opta por competir cláramente contra los grandes y destaca por su enorme batería de 250 miliamperios capaz de aguantar encendido el dispositivo hasta 100 días seguidos sin necesidad de recarga en parte gracias a incorporar una pantalla de tipo OLED con bajo consumo energético de 0.91 pulgadas de tipo capacitivo y resistitiva.

N0.1 Smartband F1

Por otra parte, cabe señalar que la N0.1 Smartband F1 incorpora un nuevo sensor de ritmo cardíaco de tipo dinámico que es capaz de medir en tiempo real los latidos de nuestro corazón mientras estamos realizando ejercicio sin necesidad de acudir a la aplicación, algo que ya vimos no hace mucho en la smartband de la empresa tecnológica español Leotec con su Leotec Touch Pulse.

N0.1 Smartband F1

Una pulsera inteligente, la N0.1 Smartband F1 que cuenta con certificación IP8 que hace sea óptima para utilizarla a la hora de bañarnos en la piscina ya que es incluso sumergible hasta 50 metros de profundidad y es resistente a la entrada de polvo.

La N0.1 Smartband F1 cuenta con conectividad inalámbrica bluetooth 4.0 y es compatible con dispositivos basados en el sistema android como con ios por medio de una aplicación gratuíta que se puede descargar directamente desde la tienda de aplicaciones de cada uno de los grandes y que nos permitirá acceder de forma sencilla a todos los datos registrados por la misma. Estas son algunas de las funciones que incorpora:

  • Monitor de sueño
  • Podómetro
  • Distancia recorrida
  • Calorías quemadas
  • Sensor dinámico de ritmo cardíaco
  • Notificaciones en pantalla
  • ID de llamada entrante
  • Vibración
  • Notificación de sms entrante

N0.1 Smartband F1

La N0.1 Smarband F1 estará disponible en tres colores diferentes: violeta, negro y azul marino y cuenta con unas dimensiones de 42.5 * 51 * 10.5mm con tan solo 30 gramos de peso.

Fuente

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.