Netflix te regala 1 mes de suscripción Gratis!

Llega Netflix a España después de años esperando a que se hiciese realidad el sueño de muchos que ven una opción seria y real de acabar con la piratería por un lado y la de otros de contar con un servicio de streaming de vídeo con un nivel de calidad y contenido igual al que ya muestra en Estados Unidos o Inglaterra entre otros países donde está ya presente.

El 20 de Octubre inicia sus emisiones online Netflix y lo hace a lo grande, regalando 1 mes de suscripción a su servicio entre todos aquellos que rellenen el formulario de alta y dejen sus datos. Netflix os regala 1 mes para que probeis y si os gusta podais continuar viendo vuestras series favoritas y vuestras películas como y cuando querais, sin necesidad de depender de horarios concretos ni masacraros con toneladas de cortes publicitarios.

Netflix aterriza en España regalando 1 mes de suscripción
Netflix aterriza en España regalando 1 mes de suscripción

os precios para las suscripciones que desde mañana mismo se podrán contrar van desde los 7.99 euros al mes para la tarifa mas básica donde el contenido es en calidad SD y para 1 solo dispositivo, pasando por los 9.99 en calidad HD para 2 dispositivos y de 11.99 para 4 dispositivos y contenidos en resolución 4K.

Netflix te regala 1 mes ¿tienes fibra óptica o adsl?

Como siempre, lo mejor probar y ver que tal funciona y recordad que al tratarse de un servicio de vídeo bajo demanada, necesitais contar con una línea adsl decente para poder ver los contenidos sin problemas o fibra óptica en el caso de la reproducción de vídeo en 4K aunque este último no es compatible con muchos dispositivos que actualmente hay en el mercado como pueden ser los reproductores android Tv que tenemos de andar por casa, se ve que si el dispositivo 4K no está homologado por Netflix no servirá los contenidos en esa resolución y se quedará en HD 1920X1080 píxeles máximo.

Netflix

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.