Netflix ya disponible en España con 1 mes gratis.

Hoy se activado Netflix en España lo que nos permite disfrutar de un nuevo servicio de vídeo bajo demanda para visualizar todo tipo de contenidos multimedia: series, películas, programas de televisión, etc. Para celebrarlo, Netflix regala a todos sus nuevos suscriptores 1 mes gratis para que pruebes el servicio. En 2x1digital nos hemos registrado y te contamos de que forma puedes aprovechar esta suscripción de 1 mes gratis.

Netflix

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de Netflix para España aquí. Tienes que hacer click en el botón “Comenzar el mes gratis” y la siguiente pantalla que verás es:

Netflix

En la captura anterior se muestran las tres opciones de suscripción disponibles por el momento. Como ves, la opción mas económica de 7.99 (IVA incluído) tan solo te permite visualizar el contenido en 1 dispositivo y en calidad SD. Nosotros para este mes de prueba hemos escogido la segunda de las opciones, la de 9.99 euros al mes que te permite ver los contenidos hasta en 2 dispositivos (y en la web también) en calidad HD. Hemos descartado la tercera opción ya que no contamos con tantos dispositivos ni tampoco una televisión 4K donde ver los contenidos UHD que tenga disponibles Netflix.

Lo siguiente que tienes que hacer es registrarte con una dirección de correo válida y elegir una contraseña segura.

Netflix

Aunque el primer mes es gratuíto, Netflix requiere que entres datos de pago. Tranquilo, no se te cargará nada ni en tu tarjeta de crédito ni en tu cuenta de Paypal hasta la fecha que ves en la siguiente captura y te avisarán 3 días antes de que finalice el periodo de suscripción para que si quieres, no renueves y no te hagan ningún cargo. En nuestro caso, hemos escogido Paypal.

Netflix

El siguiente paso, al haber escogido Paypal es loguearnos con nuestros datos y proceder a dar de alta la suscripción.

Netflix

Si todo ha ido bien, verás una pantalla con el siguiente mensaje:

Netflix

Confirmamos los datos y como vemos, nos confirman que ha dado comienzo el periodo de prueba gratuíta de 1 mes.

Netflix

La siguiente pantalla nos pedirá que elijamos en que dos dispositivos veremos Netflix. En nuestro caso hemos escogido “tablets/smartphones” y un Apple Tv que tenemos por aquí. En vuestro caso, podeis escoger cualquier otro de los que haya disponibles y se ajusten a vuestras necesidades.

Netflix

La siguiente pantalla te permitirá crear 1 perfil para cada uno de los usuarios que vayan a utilizar el servicio atendiendo a los gustos de cada uno.

Netflix

Antes de llevarte a la última pantalla y comenzar a ver contenidos, el sistema te pide que escojas hasta 3 títulos de los que se muestran a modo de configurar tus preferencias de forma que en las búsquedas te muestre títulos que puedan ser de tu interés. Hemos escogido 3 títulos entre los que se muestran que nos gustan y dado a continuar.

Netflix

Ahora nos pide que nos identifiquemos, como solo hemos creado un perfil, lo tenemos fácil escogiendo el nuestro.

Netflix

Finalmente entramos en la pantalla principal de Netflix donde tenemos todos los títulos disponibles ordenados por temporadas. Basta con escoger aquel que mas nos guste y comenzar a reproducir.

Netflix

Netflix en dispositivos Android

Una vez tenemos todo configurado, vamos a descargar la app de Netflix y ver si funciona correctamente en nuestro smartphone, para ello nos vamos a la tienda de Google y descargamos la app: Netflix

Basta con loguearnos con nuestros datos y comenzar a disfrutar del servicio.

Habéis probado ya Netflix? Qué os ha parecido?

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

2 Comentarios

Comentarios cerrados.