Nilox presenta gama de cámaras en el MWC 2015

Nos hemos pasado por el stand de Nilox en el MWC 2015 de Barcelona para ver sus novedades en cuanto a cámaras deportivas y nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que continúan con una serie de productos de calidad, prestaciones, diseño y precio acordes a lo que hasta el momento nos venían brindando.

 Nilox: Simplemente déjate llevar y grábalo todo en HD.

DSC_0269

Nilox Action Cam Nilox F-60 MM93.

La cámara del campeón mundial de Moto GP, Marc Márquez Con la F-60 MM 93 , tu punto de vista será en Full Hd a 60 frames por segundo… siente la experiencia de ser campeón Disfruta de su Gran Angular de 175º, fotos de 16 megapixeles, sumergible hasta 60 metros, zoom digital, slow motion, 10 fotos por segundo  y conexión para el micrófono. Con mando a distancia, pantalla LCD, accesorios incluidos (batería extra, carcasa estanc). Además incluye tarjeta memoria micro Sd 4 Gb

El campeón del mundo de MOTO GP, Marc Màrquez ha presentado en el stand de la compañía la nueva Nilox F-60 EVO MM93. Marc Márquez ha colaborado con la marca Nilox intentando mejorar algunos aspectos de la cámara, como el peso o la estabilidad de la imagen.

Nilox Bodyguard: La apuesta segura

DSC_0265

Nos encontramos con un smartwatch distinto, de calidad a simple vista que aporta un toque de distinción a nuestra muñeca. No estamos ante el clásico smartwatch de importación con acabados en goma y con materiales de baja calidad.

DSC_0263

Estamos ante un smartwatch que nos permite recibir y realizar llamadas así como recibir mensajes SMS, que cuenta con un sistema de geolocalización basado en Wifi, A-GPS y SIM, medidor de actividad compatible con diversas aplicaciones en nuestro smartphone, resistente al agua y con una autonomía de hasta 7 días. Sin duda, un estupendo reloj.

 

[FAG id=6347]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.