NO.1 SUN S2 Smartwatch con esfera circular

NO.1 SUN S2 el Smartwatch con esfera circular y resistente al agua.

NO.1 SUN S2

NO.1 SUN S2: Increíble diseño y grandes prestaciones técnicas

La gente de NO.1 nos ha confirmado que muy pronto tendrán disponible para comercializar, el nuevo smartwatch NO.1 SUN S2 que cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

  • CPU Mediatek MT6260
  • Pantalla HD con resolución 240×240
  • Batería de 350mAh
  • Cámara de fotos
  • Pulsómetro

Estamos ante un smartwatch de diseño que podremos encontrar con correa metálica o bien de cuero, en dos colores: gris plata o negro y que suponemos según lo que nos comentan que podremos intercambiar las correas o bien ponerles nosotros mismos las que mas nos gusten.

NO.1 SUN S2

Observamos como utiliza la forma clásica del botón de reloj en el costado derecho desde donde bloquearemos y desbloquearemos la pantalla y como en la parte inferior, la que va ceñida a la muñeca incorpora el puerto de carga (magnético por USB) y el sensor de ritmo cardíaco.

NO.1 SUN S2

El NO.1 SUN S2 no cuenta en su interior con ranura para insertar una tarjeta SIM pero si que se puede comunicar por medio de bluetooth para realizar y recibir llamadas, ver las notificaciones de sms entrantes, los whatsapps que nos llegan, los correos electrónicos, etc Como observamos, el micrófono es situado justo en el lateral contrario al del botón de bloqueo.

NO.1 SUN S2

Además, dentro del menú de configuraración, podremos modificar la esfera acorde a nuestros gustos ya que cuenta con varios diseños instalados (agujas y digital).

Finalmente, comentar que estamos ante un smartwatch resistente al agua de lluvia, al polvo y que es compatible con Android y con IOS (por medio la la app SmartBlu que se puede descargar directamente desde la Apple Store).

Un diseño bonito y cuidado, prestaciones interesantes, compatible con IOS y diseño circular, … el precio todavía está por confirmar pero pronto esperamos tener nuevas noticias por parte de NO.1

Donde comprar el NO.1 SUN S2 al mejor precio

Gearbest

Ahora ya puedes comprar por tan solo 48 Euros este estupendo reloj inteligente por medio de la tienda online Gearbest al mejor precio y sin gastos de envío. Entra AQUÍ para comprarlo utilizando el cupón GBSS2.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

4 Comentarios

  1. Hola, he recibido el smartwatch y me gustaría configurarlo con mi iPhone, pero no encuentro la aplicación que indicáis Smartblu, se llama así?

  2. Hola, me acaba de llegar el reloj, pinta bien tras un primer contacto contacto, pero la parte de abajo de la esfera no se ve, esta en negro, me he fijado más atentamente en las fotos de las páginas que lo venden y también está así, pero lo disimulan, de hecho en la analógica aparecen los números de abajo encima de la parte negra mientras que en el mio están tapados por lo negro,¿ es esto normal? Gracias

Comentarios cerrados.