NO.1 Watch S3: comentarios, opiniones y análisis.

NO.1 Watch S3

No hace mucho tuvimos ocasión aquí mismo de hablaros del Sun S2, el estupendo smartwatch que NO.1 ha sacado este verano y ahora, todavía con las mieles entre los labios algunos de vosotros, nos llegan noticias sobre la inminente comercialización del que será su relevo, el NO.1 Watch S3, un reloj en el que el diseño prima por encima de todo y ante el cual, sin duda sucumbiremos.

NO.1 Watch S3: Diseño y materiales

NO.1 Watch S3

Destaca el nuevo NO.1 Watch S3 por contar con un diseño muy cuidado en cuanto a lo estético al incorporar una esfera redonda asentada en una caja fabricada por medio de una aleación de metales muy resitentes frente a golpes o cualquier arañazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuenta con una estupenda pantalla de 240×240 píxeles de resolución en la cual además de utilizar las clásicas aplicaciones como el podómetro, control de cámara remota, la calculadora, el monitor de sueño o el contador de calorías quemadas durante el día entre otras, nos encontramos con un sensor de rayos UV que nos indicará los valores del mismo y la posibilidad de incorporar una tarjeta microSIM en su interior de forma que podamos utilizarlo de forma autónoma como teléfono móvil sin necesidad de enlazarlo directamente por medio de bluetooth a nuestro smartphone todo el día y con una batería de 380mAh que nos dará para 2-3 días seguidos de uso normal sin recargar.

Quizás esto no sea nada nuevo pero si que lo es la inclusión de conectitividad 3G ya que hasta la fecha, los relojes que habíamos tenido ocasión de probar todos contaban con GSM como referencia. En el apartado multimedia, el NO.1 Watch S3 permite reproducir música almacenada directamente por medio de la tarjeta microSD (hasta 8GB) que le acoplemos en su ranura interior o bien por medio de bluetooth 3.0 sincronizando con el móvil.

Mas información en NO.1

 

 

 

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.