Nomu S10, S20 y S30: 3 terminales para comerse el mundo.

Literalmente hablando claro. Hablamos de tres dispositivos de un fabricante un tanto desconocido, Nomu, que con todo, tiene en el mercado 3 terminales de lo mas interesante si lo que buscas es un dispositivo fuerte y que aguante cualquier situación además de incorporar lo último en tecnología. Veamos un poco que es lo que nos ofrece:

Nomu S10: El Nomu S10 dispone de panel IPS de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT6737, 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno junto con una extraordinaria batería de 5.000 mAh. La ventaja de éste es que es aún más resistente que el Nomu S20, pues su construcción permite soportar agua y polvo gracias a su certificación IP68, además de temperaturas extremas de entre -20ºC y 55ºC.

Nomu

Nomu S20: el S20 incorpora un panel de 5 pulgadas con resolución HD, cámara delantera de 5 y trasera de 13 megapíxeles, procesador MediaTek MT6737 de ocho núcleos a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 de ROM y una batería de 3.000 mAh con carga rápida, además de Android 6.0 preinstalado de fábrica además de certificación IP68.

Nomu

Nomu s30: en su interior alberga un procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos, acompañados de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento que podrán ser ampliados con microSD hasta los 32 GB. Por otro lado, cuenta con un panel de 5,5 pulgadas, resolución Full HD y fabricado por la reputada firma Sharp, por lo que debería ofrecer una buena calidad de imágen.

Nomu

En cuanto a cámaras, cuenta con sensor trasero IMX214 de 16 megapíxeles, 8 MP en la parte frontal y todo ello, junto el listado anterior alimentado por una batería de nada menos que 5.000 mAh, que además soporta carga rápida Pump Express 3.0, el actual equivalente al Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Nomu

Nomu: Dónde comprarlos al mejor precio?

Puedes acceder ahora a toda la oferta en terminales Nomu directamente por medio de este enlace a la tienda online de igogo.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

4 Comentarios

  1. Guaooo acabo de ver el test de resistencia que esta en los comentarios y me ha parecido grandiosa la resistencia de estos moviles!

  2. “Nomu Smartphone” Recientemente ha lanzado 3 smartphones asombrosos con carácter fuerte y especificaciones,
    Los teléfonos inteligentes son Nomu IP68 certificados, teléfonos inteligentes Nomu que ofrecen características excepcionales, como prueba de polvo y agua …

Comentarios cerrados.